mgware... ¿en que es mejor windows a linux? ¿en que los errores son MUCHO mas variados? ¿en que al cargar ya te consumio la mitad de los recursos de la maquina? ¿en el hecho de tener que pagar para poder usarlo legalmente? ¿en tener que actualizarlo constantemente por los errores que todos son reparados (que encima la solucion trae muchos mas errores consigo)? ¿en pertenecer a una empresa que quiere tener el monopolio y no te deja ni siquiera que mires el codigo fuente? ¿en que? PD: si hay Muchas ventajas de windows sobre linux, eso significa que estamos mal, o que te tomaste la pastillita equivocada... PD: No estoy en contra de windows(porque yo tambien lo uso), pero hay que reconocer que Linux es muchisimas veces Superior
Paren, todos los que están en contra de Windows Siempre meten esa excusa... Windows es Pago para los pelotudos, para la gente que tiene un Coheficiente Intelectual de 1 ya se dan cuenta de que entran o a taringa, a vagos.es, a war-ez.net, al ares, al emule, al LimeWire, a lo que sea y no pagas un carajo, asi que no metan eso como una excusa. Y a nadie le interesa tener todo legal o no xD.
¿y si tenes una empresa?. Ademas hay paises en los que la sencera no deja lugar a lo que sucede hoy en dia en la argentina, creo que en china hasta google tuvo que hacer un buscador aparte para no tener problemas legales, de hecho, aca, las empresas proveedores del servicio de banda ancha te prohiben la descarga de este tipo de archivos. Ademas que en windows tenes el probleme de la activacion( que ya es mas facil de sacar, pero que seguro que en poco tiempo ya ponen otra proteccion similar a la estrellita). El otro dia me entere que Microsoft deja de vender Xp y no va a dar mas asistencia ni nada sobre XP (Microsoft quiere obligarnos a usar Vista, cosa que no lograra, claro esta).Igualmente hay muchas otras ventajas de Linux sobre Windows.
windows cobra por q es una empresa q se dedica a eso, si no tambien quejense de pagar por juegos. los q hacen linux pueden cobrar tambien, eso esta en ellos, en las leyes de software open source en ninguna dice q no podes cobrar, en eso se confunden todos. yo estoy pensando en pasarme a linux, para ver q onda no mas jaja... bueno, vere, despues les cuento
1- hablando del tema del registro, windows tiene y linux no, punto para linux. el registro te registra todas las acciones q' realices en tu pc, eso al cargarse provoca q' ande mas lento el sistema, igual algo te borra, q' es lo q' no tenia el Windows ME, q' no se te borraba nada del registro y cada vez se hacia mas, y mas lento y ya habia un momento en q' tenias q' reinstalar el windows, con los otros es lo mismo pero duran mas 2- uno dijo q' bill gates le compro windows a un programador, en realidad se lo robo a su socio, q' es el administrador de Aplee 3- Al principio se muestran muchas ventajas de linux sobre windows: "Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares." "No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario" "No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware" "Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet." "Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante." "Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso." "Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria." "Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario." "En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias" "Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia" Linux te da la libertad de usar cualquier version de linux q' quieras, en cambio bill nos obliga a usar sus nuevos windows. como tbm microsoft se apodero de hotmail y msn, y usaba msn 7.5, y una vez al intentar abrirlo, me decia q' me tenia q' bajar el "windows live messenger". e intentando con el amsn pero no me andaba aca en el windows linux da la libertad a uno de hacer lo q' quiere con lo q' linux ofrece, en cambio windows te obliga a usar lo q' le conviene (q' no es todo lo q' ofrece) ademas, q' pasa si hay un error o entra un hacker en tu pc? en el caso de windows te manda un informe microsoft para q' te manden un parche para arreglarlo, pero como solo los de microsoft pueden hacerlo, significa q' son miles contra millones y te tardan un mes en hacerte el patch y en ese tiempo el hacker puede hacer lo q' quiera. en cambio en linux, como es a codigo abierto, hay una comunidad q' se ofrece a ayudar a los q' tienen algun problema en su pc, la parte negativa de esto es q' si usas dial-up se complica mucho, pero bueno, linux es comunidad y solidaridad, windows todo lo contrario el unico punto a favor q' el doy a windows es q' tiene la compatibilidad para usar cualquier tipo de programa y de juegos, y q' con modem interno, no se puede conectar a internet con linux ya q' son Winmodem y un punto en contra de linux, es su politica es hacer sus propios ejecutables (como el .rar, ya q' esta todo comprimido en .rar no se xq' linux se coloca otro ejecutable para archivos comprimidos) y el tema q' para ejecutar algo hay q' escribir en linea de codigos cuando uno quiere q' se ejecute con solo haciendo click a pesar de todo, no veo q' windows tenga muchas ventajas sobre linux, si no hay nada mas para decir, linux es mejor q' windows
Juguar, dejá de joder. Aca tengo las ventajas de windows sobre linux (que valen mas que las de linux sobre windows). 1_ El 60 por ciento de todos los programas que existen en el mundo son para windows. (y el otro 40 por ciento dividilo en todos los otros S.O. que existen, dejando a linux con una minúscula cantidad de programas). 2_ Lo mismo que el punto 1, pero para los juegos. 3_ Puede ser que Bill Gates le haya robado Windows a El Presidente de Apple (pero el otro ni siquiera le hiso un juicio), y si todavia no estuviera Patentado el tipo ese era un boludo. 4_ El sistema que Bill Gates "Robó" (supuestamente) hace tiempo, era la version 1.0 o por ahí, pero si no estaba patentado todavía se supone que todavía no lo había terminado, osea que Bill Gates lo mejoró y Perfeccionó el solo. 5_ Eso de que robó no es una excusa, porque no podés hablar del windows 1.0 y sobre el vista o XP como si fueran el mismo tipo de sistema; es como si tuvieran el Mismo Nombre pero si fueran Distintos S.O. ¡Tomen, hinchas de ******! 6_ Si tenés una placa/modem/dispositivo o lo que sea, si o sí hay una version de driver para esas placas (en cambio en linux es muy jodido encontrar drivers de las placas). 7_ Siempre que necitás un Programa muy bueno, como por ejemplo el Winamp, si o sí está para windows, en cambio en linux tenes unas copias truchas que son peores que el programa verdadero. 8_ Como estos puntos (los del Soft), le dan mucha a windows, los linuxeros hacen copias de todos los programas que encuentran, y le ponen un pequeño nombresito al lado del original (por ejemplo: Paint --- (en linux: Tuxpaint) Office ---- (linux): OPENoffice. Y así hasta el infinito, asi que no jodan que linux nomca va a triunfar sobre Windows.
Gracias a ese tipo virtual de "Viveza criolla" es que no existe una industria nacional importante de software, musica, cine ni nada que sea facilmente truchable a travez de un medio digital (no te reprocho nada, mi windows es trucho, pero pensar que uno es vivo por usarlo gratuitamente es un grave error y es justamente lo que le da a Microsoft su poder monopolico)... La gente que hizo Windows estudio y trabajo mucho tiempo para poder llegar a eso, si yo lo hubiese creado y le hubiese dedicado horas y años, me gustaria que me pagen por mi esfuerzo y no liberaria el codigo para que a los dos meses salga un "F-Windows" gratuito exactamente igual al mio pero con la ventaja de ser gratis y que todo mi esfuerzo se heche a perder... Que tienen en contra de pagar por lo que usan? Si usan una zapatilla, no la pagan??? La pirateria es un robo les guste o no, si un grupo de gente quiere unirse en una comunidad opensource y crear programas gratuitos y de codigo abierto (como Linux) eso es ESPECTACULAR, es la mejor muestra de altruismo y cooperacion desinteresada, pero no pueden reprocharle a Microsoft el querer cobrar por algo que ES SUYO, el hecho de que el software no sea algo tangible (como un pedazo de madera) no quiere decir que no cueste esfuerzo y dinero desarrollarlo y que por ende la empresa no se merezca su compensacion economica...
Jaguaralegre, como siempre, sintetizo todo lo bueno que tiene linux. Que sea opensource no obliga a que sea gratuito (es verdad), pero la mayoria lo hacen gratuito (exepto cosas como fedora, que tambien tiene parte gratuita) lo de que el 60% de los programs esta hecho para windows es mentira, en mi super debian de 14 CDs vienen mas programas de los que te podes imaginar, el 60% de los programs CONOCIDOS es para windows. No todo los programas de linux son copias truchas de cosas de windows, de hecho la mayoria de las veces paso al revez, desde lo efectos visuales (efectos 3d, el efecto aero, el flip, lo de multiples escritorios, etc), hasta programas y juegos (yo me baje la version del battle for westhnoth para windows y estaba mal copiado, faltaban sectores, pauta que me indico que no habia sido hecho en windows). El paint, no se llama paint, sino WinPaint, para reducir el nombre le sacaron el Win, Office, se llama Microsoft office(no se si estuvo primero en linux o no, pero no creo que lo haya inventado microsoft tampoco) PD: Cartucho tiene toda la razon, "deveria daros verguenza" (no se de donde copie eso, me estoy contagiando de microsoft), yo me referia a el hecho de tener que pagar teniendo los mismos servicios (o mejores) en Linux....