10000 GB en Abandonware en CueVaDeClasiCoS

Tema en 'Acerca de...' comenzado por WwW.IsLaLoCoToMiA.CoM, 8/Oct/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Me parece buena idea lo de la conexión gratuita, pero sólo funcionaría para conexión telefónica, no? Es decir, no podría usarla si tengo Internet por Cable Modem?
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No nos emocionemos, a mi me suenta todo esto a cuento.......

    Esperemos la opinion de Lukas
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Alberto,
    cierto, lo hablamos por MSN pero vuelvo a repetirte lo mismo que te dije en ese momento: hasta no tener garantía que el server permite la subida de abandonware no colgaré la web en el servidor por una cuestión ética y de respeto a sus dueños. Cuando te lo he preguntado por MSN me has dicho "si, se puede subir abandonware, pero debes renombrarlos de la siguiente manera: por ejemplo el Monkey Island en Castellano debes ponerle 'mic.zip'". Este tipo de cosas se utilizan para "camuflar" el contenido de los ZIPs y me llama la atención que haya que renombrarlos de esa forma por una cuestión de SSL (como me has dicho) ya que dudo mucho que la seguridad del servidor recaiga en los nombres de los ficheros alojados. Por consiguiente, lo que querría es que me pases el contacto del dueño del servidor para conversar personalmente y comentarle que tipo de contenido subiré. Luego de eso, si no tenés problemas, subo los ficheros :D.
    Respecto a las demás ideas:
    - Conexión Modem: nop, este tipo de conexiones estan sobreutilizadas en la Argentina y son costosas para los usuarios ya que, si bien son gratuitas, cobran el pulso telefónico como una llamada común (sin ningun tipo de descuento)
    - Servidor IRC: ya hay un chat funcionando con un servidor IRC... el problema es que nadie lo usa porque la mayoría tiene los MSN de quienes les interesa conversar.
    - Servidor ED2K: excelente idea! El problema es que yo no sé mucho sobre eso y alguien tendría que asesorarme bien.

    Opiniones? Ideas? Reflexiones? :wink:


    Lukas
     
    #13
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Lukas haber cuando te conectas y hablamos

    No hos preocupeis chicos lukas y yo lo hablremos por MSN haber que podemos hacer saben.

    Saludos
    Orion (alberto)
     
    #14

Compartinos

Cargando...