y aca esta ! para todos los que lo pedian.....la pagina web de punto ! http://ar.geocities.com/diospunto/index.swf
mejor que un punto (.) son tres puntos (...) son los reyes del imperio, ya que concluyen algo y la vez lo dejan abierto, como que se puede agregar todavìa algo mas...
exacto ! nunca tan perfectamente dicho punto y coma...te la comes !!! chavon ! no existis ! aguante el punto ! adag ! adag ! adag ! ademas vos coma no tenes ni pagina we' loco punto es lo massssss...
Hola a todos!!!!!!! Soy yo. La diva no reconocida que todos estaban esperando!!!! Me contaron que estaban hablando de mua en este foro tan simpático, y yo, obvio, vine a ver que tal la estaban pasando por acá. Les cuento que me encanto la pagina que me hicieron!!!!!! No omitieron ni un detalle!!!! Se nota q saben todo sobre mi (tan popular soy?) Me parecen todos re-amorosos, pero no carguen a la coma, que es mi amiga!!!! :cry: No sean chotos, ella no les hizo nada, es una divina, si la conocieran como la conozco yo (y no saben de que forma la conozco, jjijijji) se darian cuenta que su condición no es cosa para burla. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LOCO!!!!!!!!!!!!! En fin, los quiero a todos, mándenme cartitas y de paso denme sus MSN que los quiero conocer mejor!!! Besitos y abrazos, amorcitos mios, no vivan como les dicen los demas y aprovechen todas las noches: Yo PD: EL PUNTO ES PUTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo solo pienso en una... quien sera??? aparte, yo apoyo a Dra... digo, a "El que odia a punto", para mi al puNto le sobra la N