15 años mas tarde: ¿Pokémon Snap?

Tema en 'Consolas' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/May/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sinceramente, un Pokémon es para luchar... tengo un par reservados para concursos (si ._.) pero fuera de eso es como que no es el mejor juego para ponerle en las manos a un pibe que mire la serie (sino lo hace puede ser un juegazo, pero la idea está medio condenada desde el principio).

    Está englobado bajo el género "First Person Shooter".

    Bueno, los Pokémons tienen su voz digital y reaccionan a la cámara por poco y repetitivo que lo hagan... pero son solo 63 de los 151 que había en ese momento, muchas publicaciones lo vapulearon por ello en esa época (#Otakus noventones llorones everywhere)

    See, yo los miraba en el rotatorio Chicas Super Poderosas-Jhonny Bravo-Dexter (¡que bronca no tener la consola en los 90s!, era mi deseo de Navidad de cada año XD)...

    [YOUTUBE]J9GmpVh1zFQ[/YOUTUBE]​
     
    #11
    Última modificación: 1/Nov/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si pugly pero pasa que tenía un intro particular. No se cómo era que Dexter peleaba con DeeDee ¿asi se escribe? y consigue el cartucho (creo que se peleaban por el cartucho) lo inserta en su nintendo 64 en el laboratorio y arrancaba la publicidad o review sumamente subjetiva.
     
    #12
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    También las recuerdo. El locutor no era otro que Carlos Segundo, alias Piccolo: http://doblaje.wikia.com/wiki/Carlos_Segundo
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    si! eso lo quise contar pero se me cayó internet cuando puse enviar y no lo pude publicar. Después me olvidé de volverlo a escribir. La voz parecía ser la de Piccoro pero quería saber si alguno de uds lo podía confirmar.

    Bueno igual recién aproveché a desarmar la PC, limpié la ram y ahora funca. Más multitasking :P podría googlearlo en estas nuevas condiciones pero ya no hace falta.
     
    #14
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Na no me jodas, eso no es un FPS ni a palos. Si así fuera, ¿donde están los disparos?

    En todo caso sería un FPP.

    First Person Photographer :troll:
     
    #15
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Es un First Person Photograper Sobre Railes, para ser mas exactos.
     
    #16
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    The House Island of the Dead Pokémon :P
     
    #17

Compartinos

Cargando...