como una especie de homenaje a ramon valdes, voy a usar este avatar durante toda esta semana un aplauso para ron damon (Q.E.P.D.)
Don Ramon, todo el chavo del ocho, son un icono para todas las generaciones, hasta mi abuelo es mooooy fanatico del chavo. Aguante Don Ramon, estoy segura que a cualquier persona a la que se le haga saber esto va a sentir un pequeño toquecito en el corazon.
si y realmente sonrei (con esa sonrisita con un poquito de pena) viendo las imagenes de el haciendo algun gag o chiste... si, era el mejor... aunque el chavo mucho no me gustaba por ser muy repetitivo y usar los mismos gags, que se yo... pero si, che... yo pensaba que habia muerto en un terremoto grande en mexico.
Sin duda era el personaje preferido del Chavo del 8, cómo olvidar las rabietas y las cachetadas que le daba Doña Florinda. O la eterna cesantía, y cómo arrancaba del Señor Barriga.
grande Don Ramon ....... Nació en la Ciudad de México, pero a la edad de dos años, se mudó junto con su familia a Ciudad Juárez (Chihuahua) donde sus hermanos, Germán Valdés "Tin Tan" y Manuel "El Loco" Valdés, empezarían en el arte de la actuación. Valdés actuó en más de 50 películas pero es más conocido por su papel de Don Ramón en el éxito televisivo El Chavo del Ocho.