nonono, yo te lo pregunte para Derick, no para mi, yo lo tengo desde hace rato , y bajado como se bajaba antes. Yo decia ke no servia porke lo habia leido en unos topics, y porke a derick no le andaba (y sige sin andarle). Pero si vos decis...
Se me pinchó el jueves.... me estoy yendo a las 7 de la matina a Paraná a laburar y no se a que hora vuelvo. Si vuelvo temprano (aunque no creo) me prendo, y si no... bueno, otro dia será
Supuesta lista de confirmados: PePe_QuiCoSE (burro adelante para que no se espante) Draka (no lo dijiste pero lo asumo) Dark_Zero EdR Wonton Pancho Nikko recuerdo que es a las 22.30 hoy en el msn, agreguenme - peposopelado-hotmail.com, y ahí organizamos. Comentarios acerca del mail abstenerse
Estaria bueno que tambien pongan los nicks que usan en el zdaemon por si las dudas.El mio es el mismo que aca:ADPunk.
Meda paja hacer un quote,pepe quicose: Comentarios acerca del mail abstenerse Yo ya te lso deje hace muuuucho (?) bue,mi nick POR las dudas (?): Gokuten y mi hno tambien se kiere anotar asi ke: Daromcho (Aka es Daron Malakian,pocos lo han visto (?))
Ja. Bien que los cosi a balazos anoche hasta que f***ing hermano apago el modem PD:hubiese estado mas parejo si draka se hubiera conectado desde el principio.