2 preguntas internet.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 15/Abr/2012.

1. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009

Última modificación: 22/Abr/2012
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gente, acabo de averiguar en la pàgina de Fibertel y el mismo NO utiliza usuario y password!, es decir, si tenès red WIFI (router) si utiliza, pero al tener cablemodem NO usa user y pass.

Còmo le "explico" eso a mi router?, còmo serìa la cosa?.

Gracias por ayudarr, ya casi estoy.

3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Deciles que muevan el culo que para algo pagas.

4. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    El pibe que vino aca a casa cuando compramos el modem y empezamos con arnet conecto los cablecitos, metio el login de la linea en el aparato y todo listo. Porque preguntas si hace falta otra cosa mas por hacer? No te andubo?

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo aùn no lo abrì, no quiero hacer cagadas.

El tema es que en esto ellos no se pueden meter porque yo estoy con un router AJENO a fibertel.

Yo necesito saber còmo configurar el router, solo eso. Ya que tengo cablemodem y no trabaja con usuario y password (a diferencia de Speedy).

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si no tiene user y pass tenes que decirle a tu router que la conexion es por IP dinámica en lugar de PPPoE

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    A ver pt, no se te entiende.

Hoy en día, Fibertel está entregando Modem/Router/Switch con Wifi. Por lo que no vas a necesitar ningún Router propio, ni tampoco un Switch y, mucho menos, algo que haga de Access Point.

Estos aparatos reciben por cable coaxil y entregan UTP configurado por ellos, por lo que no vas a poder conectar algún aparato propio.

Por último, para poder ingresar a la configuración de este router (para configurar redireccionamiento de puertos, red Wifi y demáses), lo tenés que hacer mediante la página de Sucursal Virtual.

EN CONCLUSION. Simplemente conectás el aparato y LISTO. NO necesitás configurar nada.

Ahora. Si vos lo que querés es conectar un router propio ADEMÁS del de Fibertel, simplemente la salida del modem la conectás en el WAN de tu propio router, y listo. No es necesario configurar nada. Tu aparato no entiende qué es lo que hay después de ese cable.

Última modificación: 22/Abr/2012
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ahí ta, coencté todo (no funcionó), segui el asistente rápido ese que viene con el router y me pide un par de datos, pongo la IP, mascara de subred, siguiente... y me tira este error:

Dirección IP WAN y LAN dirección IP no puede existir en una misma subred.

No séee qué es eso?. No es tan fácil como decís vos peteerre, hay que configurarlo. Pero no se como :triste:

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    La posta.

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Escuchame salamín con patas. Decís que tenés Cablemodem Fibertel, por lo que el cable que entra a tu casa es un cable coaxil. La conexión debería quedar así:

Cable Coaxil -> MODEM -> Cable UTP (el de red) -> ROUTER (al puerto WAN)

Y listo. No hace falta configurar nada del router, dejalo como está. Cuando lo hayas conectado así, reiniciá el modem y después el router. Debería andar.

Compartinos

Cargando...