Posta que anduvo boludo, desde ayer que funciona (y me avisé de avisar), pero leí por ahí que había que clonar la MAC adress, o algo así. Posta funcionó regio, muchas gracias a todos. Una vez mas tenias razón vos cabeza de pija, pero volveré. Los quiero.
Muchachos la última, tengo un problema: WIFI funciona perfecto pero solo cuando la PC de escritorio está encendida!, cuando la apago el cablemodem no envia ni recibe datos. Qué hago?
¿Hiciste la conexión que te dijo edr? Cable coaxil al modem, del modem cable de red al router, y del router a la pc? Siendo así, no hay razón para que no te ande wifi sin la pc, es totalmente independiente. No creo, pero podria ser alguna config. del router, ¿cual tenés?
Seguramente tenes conectada la PC en el mismo enchufe que el rúter y/o modem, entonces vos apagas la zapatilla/estabilizador y todo se desconecta.
Exactamente así lo tengo!, el router es un TP Link wr841nd. Cuando apago dejo el modem y router encendidos; pero el modem no envia ni recibe datos (lucesitas). Realmente no sé qué puede ser. EDITO: cuando esta apagada la PC de escritorio, el cel, la notebook, me detectan WIFI con buena señal, pero no ingresa a ningun sitio, como que no funciona internet. Pero detecta bien.
Muchachos el problema no era cuando "estaba apagado", el tema es: aparentemente solo me deja conectar un dispositivo adicional, no más. Entonces yo tenia conectado el cel vía WIFI y no me agarraba la notebook (por eso pensé que era cuando estaba apagada la de escritorio). El problema es ese, esté apagada o no la PC de escritorio, solo me deja conectar un solo dispositivo extra, cómo soluciono ese temita?.
Solucionado chicos: Tenía que clonar la dirección MAC desde el router, listo, era un trámite. Mil gracias polo y compañía, los adorooo.