Pablito: fuerza viejo, creo que puedo llegar a entenderte porque también perdí a un hermano hace poco más de 6 años(no en tus mismas circunstancias). Hay que llevarlo como se puede, ojalá puedas "recuperarte" lo mejor y más pronto posible. En cuanto al balance del 2010...mmm...bueno, creo. aver lo que me acuerdo cosas buenas: -empezé a estudiar mi carrera (Ed.física) -conocí gente nueva y hice nuevos amigos -seguí con mi novia 22 meses (corte en noviembre) y la sigo viendo de vez en cuando lo cual me alegra porque considero que pudimos llevar la relacion y el final de la misma con madures. -aprobe 8 de 13 materias y con 10 paso a segundo(a dos pasos nada mássssss) -me amigue con mi mejor amigo -Me hice socio de Racing -Racing termino 6to mirando la tabla de promedios pero esta vez no por la promocion sino por la libertadores. cosas malas: Lloré muchas veces por no encontrar las respuestas a muchas cosas y por tener la cabeza funcionando a mil -tengo 5 materias en marzo -racing no clasifico a la libertadores -me encontraron una bacteria en el cuerpo y tengo que estar en reposo hasta navidad cosas pendientes: comprarme buena pilcha comprar una buena pc o en su defecto, por lo menos, la play2
Bueno, se acuerdan que hace unos dias dije que mi año era positivo? Porque me daba lástima cerrar el año tan bien asi, el jueves a la noche me pegué un buen palo con el auto de mi hermano... yo bien, el auto... ni quiero saber cuanto me va a salir el arreglo... Mañana les pongo un par de fotos
Nooo, menos mal que no te pasó nada, Tavo, ni a los que iban con vos si no ibas solo. Todo lo demás, cueste o no se soluciona
Maso menos, empezo como el orto hasta mitad de año, le meti huevo ha no poder mas y termino genial, si queres celeste que cueste Pab, te entiendo completamente, yo perdi a mi viejo que lo asesinaron enfrente mio, ahora que pasamos 2011 serian casi 6 años. Vos dale gas para adelante nomas aunque cueste.. es la unica que hay, y no dudes en apoyarte en la gente que sabes que podes contar, familiares, amigos, cuevinos inclusive, vos dale para adelante.
Uhh pelado, que garron, pero bueno, podria haber sido peor Se podria haber lastimado el que venia en la camioneta