Hum... normalmente no bebo, pero siendo una ocasión tan especial... marche una cerveza de Bree! :wink:
tu pagina me dejo perplejo!... esta muy bonita pero tiene mucho de viejo... es decir parece salida de la edad media... y que este netherband o como se escriba?. De todas maneras se ve tanta cerveza que la hacen de tu pagina una invitacion para ver. Un saludo
Para empeza... no es mi pagina... pero ya tanto tiempo en ella y participando q no lo veo mio, si no como algo comun. No es vieja, esta ctualizada, tiene mucha informacion y tiene un foro activo y un sistema d usuarios (posada/recepcion) q mas lo kisiesen algunas webs para si. Es una de las webs mas populares de sobre tolkien (siempre estamos los 7 u octavos en popularidad) Satur, si tienes algun problema con el nombre, registrate como satur, y pon un post cona yuda para el nombre, Baranduin t ayudara sin ningun problema y lo tendras resuelto, despues el web master t cambiara el nombre.
Aniur: calmate chabon, cuando hablaba de viejo me refieria al diseño, a las imágenes que tiene, que le dan un aire de las viejas epocas, no eran comentarios ofensivos, ni fue mi intencion que lo parezca, muy por el contrario, me gusto mucho la pagina y es justamente la calidez que tiene lo que la hace atractiva... Un saludo.
Una cerveza para mi tambien que por fin he entrado al foro! Y por favor hagan pasar a mis buenos amigos los hobbits que deben tener frio y afuera los hacecha el mal del señor oscuro . Satur: si tenés problemas para ingresar al foro escribime un mail y te lo soluciono
Ningun problema Lukas, hablamos de una pagina de El Señor de los Anillos. Y tanta cerveza, ¿nadie bebe ya hidromiel en los juegos de rol?