32 bits / 64 bits

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 16/Jul/2010.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Con 2gb windows 7 tiene que andar bien, los core 2 duo de intel son una gama buenísima de micros.
    Por otro lado, ¿que fuente tenés? Por la placa digo-
    Y por último si conseguis memos que no sean kingston ni marca chotito mejor, no sé si el mother que tenes se banca ddr3 pero valen lo mismo que las ddr2 hoy en día asi que bue..
    Unas OCZ o GSkill son de las mejoras marcas.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sisi, la fuente ni idea cuál tiene la pc, pero igualmente pensaba comprar una buena (Vintage creo que era la marca que había fichado).

Las Kingstone las uso hace años (mi hermano armó banda de PCs con Kingstone) y jamás nos trajo un problema. Como dijo maqui: son una marca muy buena, y a un precio razonable.

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No es una cuestión de problemas lo de kingstone, es una cuestión de rendimiento, de hecho yo tengo unas "titán" porque compre sin saber y andan bien, pero el rendimiento siempre va a ser mucho menor, a eso iba. SI podés comprar OCZ o GSkill mucho mejor, sino no vas a morir.
    La fuente debe ser Vitsuba si es de marca XD.

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Compramos la PC nosotros hace casiiii emm, 2 semanas, y te cuento que le puse Windows 7 Ultimate de 32 bits, la usè muy poco porque me vine para Chascomùs, pero tiene cosas que me joden, no sè si son bugs...

Por ejemplo, viste cuando ejecutàs un programa que te aparece el famoso cartel de Continuar o Cancelar (permisos)?, bueno, ese cartel me aparecìa en 2do plano, en otra ventana (que no aparece en la barra de tareas!!).

Me rompìa mucho las pelotas porque tenìa que abrir el administrador de tareas todo el tiempo.

Espero el Service Pack 1 a ver què onda (ni sè si saliò, ahora me fijo).

5. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Nononono Brandi!!! Solo tenés que deshabilitar el Control de cuentas de usuario o UAC por sus siglas en inglés.

Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar configuración de cuentas de usuario -> Llevá el medidor hasta abajo para deshabilitarlo.

No son bugs ni nada por el estilo.

A Brandi le gusta esto.
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Huu gracias cheee ;)...

Pero igual lo que yo decìa del "bug" era que el cartel no me aparecìa visible en la pantalla, aparecìa en 2do plano.

Es decir, hago 2ble click en el programa y no pasa NADA, pero en realidad està ese cartel atràs de todo escondido :/.

Cuando vaya para el depto. deshabilito el UAC y listo. Repuuu!.

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Gracias!
    Igualmente no debería sucederte eso.
    Espero lo soluciones.

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gracias a voos!.