pues que estis diciendo cosas de alto nivel, y e hecho referencia a lo que le pasaba a los cientificos de ese tiempo como galileo
Uy loko, esta Alletta se las sabe todas Voy a tener que recurrir a la mafia para que la eliminen... estemmm, digo... hola Alletta!
Hola Lukas 8) yo aquí aprovechando que no hay nadie más contestando, porque muchas veces pasaba que para cuando yo los leía ya lo habian respondido jejeje. No creo que la mafia te sirva de mucho, le vendí mi alma a satán a cambio de inteligencia para resolver enigmas y vida eterna jajajaja No habrá por ahí alguien dispuesto a defenderme??? Ya sabemos que Lukas es el webmaster pero no es momento de ser cobardes, anden a defender a la Bruja Alleta, digo ejem... a la damita en apuros Bueno sigamos con truquitos matemáticos ok? Magia de Alleta: Piensa en un número del 1 al 9, ok no me lo digas.... Ahora súmale 1 y multiplica por 9 listo?? Suma los 2 dígitos del número obtenido Réstale 5 Asígnale al número que te quedó una letra A-1 B-2 C-3 D-4 E-5.....etc Piensa en un país que empiece por esa letra Ok de la letra que tenías toma la que sigue a-b b-c c-d d-e e-f.....ect Piensa un animal que empiece por esa letra..... QUÉ BURROS NO HAY ELEFANTES EN DINAMARCA!!!!!! Alguien sabe como lo hago??
Jajaja! Entonces le diré a Satán que te quite la inteligencia y te devuelva el alma (tengo contactos por todos lados, muejejeje), asi yo tendré la oportunidad de responderlos . Lukas
Soy su servidora en la tierra, y que opinas de una vida sin alma??? el ya tiene mi alma y solo mi cuerpo vaga por el mundo llevando su mensaje?
¡Yo te apoyo, Alleta! El de Dinamarca lo conozco... he tratado de sabotearlo diciendo esponja en vez de elefante, pero no me acuerdo ahora ningún país con D fuera del ya mencionado.