si eres su servidora en tierra que haces perdiendo el tiempo en una pagina de juegos antiguos? no deberias estar creando sectas y confundiendo a la humanidad?
Oye los servidores de Satán también tenemos derechos a divertirnos, además los juegos de aquí me remontan a mi época de mortal antes del pacto
que se anime satan a venir. Eso si que venga a mi casa que soy local y me siento mas seguro, en especial debajo de la cama.
Yo tampoco encontré otro país que no sea domínica, pero es solo cuestión de tiempo para que aparezca alguna nuevo. Hoy tengo mi segundo parcial de análisis matemático, así que deseenme suerte. A ver si puedo sacarmela de encima ahora. Bueno, mejor me voy a estudiar. Saludos
Dije estornino, pero no estoy seguro si existe, vi en el Animal Planet que era algo como un pajaro...
Pero como que no? Y Republica Dominicana?? No me vas a decir que es con "R" de republica! Despues está Yibuti que en muchos mapas esta con su verdadero nombre en frances Djibouti. O creo que se dice de las dos formas.
Dejen de chamullar . Mmmm... creo que no soy el más indicado para decir eso, no Porter? :wink: Lukas PD: Suerte en el parcial esg! Go go, vos podés!
jajajaa posta que cuando lo escribia me acordaba de eso Lukas, pero no es chamullo! Es una ex colonia francesa en el Mar Rojo, al sudeste de Etiopía y Eritrea. Y tambien limita con Somalia