no se que programa estara usando pablito, pero hay varios programas que hacen lo mismo(no se si uno mejor que otro, no los prove mucho...), la funcion se denomina OCR(reconocimiento optico de caracteres...)(Reconocimiento óptico de caracteres - Wikipedia, la enciclopedia libre) aca hay un par de posts de taringa del abby finer reader, ese es el que usa mi viejo, que es el que mas hace este tipo de cosas(yo lo abre usado unas 2 0 3 veces...) Taringa! - Abbyy Finereader 8 (Esp), el mejor OCR lejos! Taringa! - Abbyy Fine Reader OCR 8.0 Taringa! - OCR portable y full Español
aca esta la lista de la Rolling Stone: The RS 500 Greatest Songs of All Time : Rolling Stone creo q es un poco mejorcita, aunq el hecho de q no este Bohemian Rhapsody ni comfortably numb entre las 20 primeras (ni entre las 100!) es imperdonable
Pero siempre fueron para vender, la música no es solamente Rock and Roll y un toque de Heavy. Hace músicos que hace muuuuuuchos años (Beethoven, Mozart, Bach, etc.) que de verdad hicieron historia.
Imagine es uno de los temas más comerciales de John Lennon, buscando en su discografía hay temas mucho más interesantes... es como si estos tipos nomás escucharan los 3 temas más populares de cada banda...