A mi el Kgen si me anda en XP, incluso los juegos que subi vienen con ese, pero se corren desde un launcher que se llama ARCmenú (Arcade Menú) y te muestra tipo MAME, el jueguito con la pic al costado, incluso anda desde el CD
Lo que no funciona en XP es el fontend, que es menú donde se seleccionan y se ven los juegos, los emuladores no tienen problemas. No sé cual es ese, pero lo podés reemplazar por otro como este, que una vez recomendaron acá en el foro: http://quickplay.sourceforge.net/ Y te armas un CD igual con los mismos emus y ROMs pero compatible con XP.
Eu tenia el mismo problema pero bueno baje el de maquinita... en realidad no era el que habia tenido en la pc pero al menos tenia algo...la semana pasada buscandolo en uno de esos lugares clandestinos lo encontre tiene como 500 juegos... mas que el de maquinita... asi que bueno tengo lo dos... todavia no puedo hacer grandes aportes con los juegos porque en casa no tengo internet y uso el del laburo asi q tampoco tengo mucho tiempo para subir las cosas... bueno espero algun dia poder ayudar con los juegos y etc... ya voy a traer las imagenes de los dos frontends asi ven las diferencias... Volviendo al tema esta bueno el q subio maquinita xq tiene mas opciones que el que tenia en casa y trae los codigos para usar el game genie y hacerlo mas dificil... o en su defecto mas facil...