¿ No les parece raro que gran cantidad de chicos utilizen el 666 en la parte de su nombre de usuario o contraseña, si que el numerito es conocido pero ya es mucho...? Visiten... www.mundoparanormal.com Suerte y que el diablito te acompañe...
Anda Yo utilizo el 666 en mi Mail (Icarus_Wings_666@Hotmail.com), pero lo uso mas k nada pk el mail Icarus_Wings ya taba tomado, igual k Icarus, e Icarus_666. O IcarusWings, o Icarus666... aunk creo k el tio existe, pk si existe alguien arriba, debe existir alguien abajo, si existe alguien bueno, debe existir alguien malo... nada tiene solo Luz o Solo Oscuridad... por cierto, creo k el diablo existe solo si existe dios, pk en dios no creo mucho...
Yo creo que nuestro amigo Satan solo es una inveccion de la religion catolica, algo asi como el simbolo del mal, al que asignar todos los males y con el que controlar al pùeblo mediante el miedo. Ademas porque debemos pensar que algun Dios es bueno, lo unico q nos han traido en los años de historia de la humanidad han sido guerras entre nosotros y el racismo de los pueblos (Y si no que alguien me lo demuestre ) Y deminetras quel pueblo se matan por sus dioses, los señores del clero y del vaticano se meten los horros de los currantes en sus bolsillos y si no, ¿por que no venden esos pasos que tienen, cubiertos de oro y plata para ayudar a los necesitados? mejor lo dejo q me estoy alterando...
Yo creo que Satanaz " o palabra impronunciable si no aparece" existe como un ser, fisico y espiritual con su propia voluntad... No creo que solo sea un invento para representa a todo lo malo, pero hay posibilidad de que esto sea cierto. Veo a nuestro amigo Satan (en realidad no es mi amigo) como un ser poderoso que influye en los mas altos recintos de los lideres mundiales y religiosos, controlandolos para lograr sus proposito de destruir a la creacion de Dios, osea el hombre ( Provocando guerras, catastrofes, etc). Para vengar del destierro que sufrio del cielo. Eso si ojo con el Diablo es mas inteligente de lo que piensas...
Yo vivio la vida real todos los dias, solo que estos temas me interesan... Y amigo creo que este tema no es pura joda... "El mayor logro del Diablo es el de hacer creer que no existe"