no, hay muchos tipos de diablo esta el diablo777, el diablo 111 y el mas famoso por las religiones el diablo 666, (esto es solo una mentira) Saludos
Bueno las religiones siempre hablan del Diablo, pero es facilmente de darse cuenta de que todos los Diablos de las diferentes religiones son el mismo y unico... Y repito saludo para los Bolu.... y amigos de este Foro ...
hmmmm yo no se si creer en cosas como estas, pero yo sé que hay gente que tiene poderes paranormales y cosas sin sentido por ejemplo ahy va una historia que pasó de verdad: Ivan a construir unos pisos donde habia habido una escuela, pero la enderrocaron, despues cuando fueron a construir "algunos" no se sabe quien cojieron las herramientas y decian los que estaban ahy que se les pusieron la piel de gallina, porque las herramientas volaban y funcionaban sin electricidad... Son amigos de mi familia, ah a partir del domingo no estare que voy allá de vacaciones jejeje hasta el dia 10! NO se si creer en el. Cada uno tiene su respuesta...