Porque nada mas es una bola gigante de tierra, y es tierra barata, no bronce, oro o paladio, y la única razón para llegar era ganarle a los rusos, no hay cosas que necesitemos de la luna que tengamos que mandar a personas a buscar. Lindo diario, cuando fue la ultima ves que hubo un evento tan importante que justificara llevar un diario?
Tavo... tal como lo hizo tu abuelo, yo vine siguiendo todo lo relacionado a la carrera espacial entre los EE.UU. y los rusos... Desde el Sputnik (a quien vi en vivo y en directo desde el techo de mi casa) hasta todos los otros hechos históricos, como lo fueron las cápsulas Mercurio, Géminis y por último la Apollo, con la que hicieron ese inovlidable viaje a la Luna... Para los que no creen que hayan ido, yo simplemente les contesto que si los rusos que perdieron con este hecho la carrera espacial, lo aceptaron es porque realmente llegaron. Recuerdo esa noche que llevé el televisor (blanco y negro) al dormitorio y con mi señora esperamos que los astronautas bajasen y pisen la Luna... algo que sin ninguna duda olvidaré jamás... Aprovecho para decir: FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS....!!!!
Muy groso el hallazgo del diario de tu abuelo Tavín! yo tengo uno de viajes del mío que recién lo estoy abriendo (también tiene la lista de invitados al casamiento de mi tío mayor ) Qué grosso habrá sido vivir ese momento chabón, yo no puedo dejar de pensar de lo bueno que sería que algún ñato vaya a pisar cualquier cosa ahí afuera, aunque sea un asteroide pedorro. Salga lo que salga, tiren algún tipo a Marte!! antes de que me muera!
Nótese que son 42 años de la llegada del hombre a la Luna y no 32 como reza el título del tema. He dicho.