A 5 años del ataque del 11-S...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 11/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    lo que pasa es que es imposible que, en un topic asi, no haya diferencias de pensamiento y por lo tanto discusiones, y por ser este tema de importancia, discusiones fuertes....

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Presentá las pruebas para demostrar que SABÍAN que iba a haber un atentado terrorista de ese tipo...
    Por eso es un tema muy jodido...

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Me gustan las armas, ¿Qué tiene que ver con lo que me decís?...

No, lo digo porque Alemania nos ayudó mucho en las Malvinas, antes del 86, antess!.

O sinó andá a pelear contra Alemania y sé felíz!.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  4. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    1. Paz y amor muchachos... sepan llevar la fiesta.

2. Esto fue un atentado hecho por los mismos gringos.

Porque? Bueno, en primer lugar lo del pentagono, las pistas no apuntan a un avion sino a un misil tomahawk (vi una vez un video relativo a ello).

3. Veanse la presicion y muchos otros factores, como la distribucion de las cenizas y demas. Tambien hay otras cosas que explicare mas tarde por carecer de tiempo, pero hagamos la fiesta en paz.

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Ootra vez lo mismo?, yo lo único que hice fue debatir, asique sos VOS el que agarrás para cualquierrr lado!.

PosData: Jaguar, yo no necesito chuparle el culo a ningún Admin, vos, evidentemente, sí, no tengo miedo, pensando todo lo que rodea además de una computadora y un foro; vos seguramente me vas a entender, PePe... :wink:

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Discuciones fuertes??? Algunos posts pasaron a formar parte de una PELEA absurda que no tiene nada que ver con la discucion, con gente que no sabe distinguir entre una persona y un grupo social, o entre una critica y un insulto, pero mientras no se salga con cualquier fruta y no se falte el respeto, creo que se puede llevar una discucion tranquila...

Waaaauuu.... Que rebelde! :P ... Yo tampoco "necesito chuparle el culo a ningun Admin" y sin embargo no voy por ahi insultandolos (ni a nadie) porque no opinen igual, convivencia social le dicen...

Mira que esta es solo una extension del tema, pero se puede continuar con el tema anterior cuando se guste... Ademas, seria bueno conocer el punto de vista de alguien que vive alla...

7. Murray con anteojos

Murray con anteojos Usuario Jubilado

Ingreso:
    18/Oct/2003
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Cuando se habla de estos temas lo que yo prefiero hacer es reservar opinion, debido justamente a las peleas que se arman debido a las diferencias de pensamientos, lo unco que quiero decir al respecto es que tanto los estadounidenses con irak y los israelies con el libano o cualkiera contra cualkiera estan creando a los asesinos de sus hijos, yo pienso que uno no puede pretender que los niños ahora, que han visto morir a sus padres, hermanos, abuelos, etc. crezca normalmente y luego no este dispuesto a dar su ida por tumbar a un enemigo... Pero esa es mi opinion...
    Refiriendonos al tema de las discuciones que esto genera, quiero hacer un comentario. Puede que este sea un tema complicado, y obviamente, y ademas se ve, no todos tienen las mismas ideas, pero eso si, si se va a llevar a cabo una discucion este definitivamente no es el modo. Responderse con insultos, de forma prepotente y totalmente infantil no lleva a ningun lado mas que a un mal rato, al cierre de lo que puede ser una discusion interesante para conocer las opiniones de lo s foristas y encima pueden perder la oportunidad de seguir en un foro tan bueno como es este. No pretendo que el tema sobre la discucion generada se termine aca, pero me gustaria que asi fuera, y que tomen conciencia que esta conducta, al menos aca, no va. Hagan de su cu*o un pi*o en privado plis.

Nada mas que acotar

Paz.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005

No metáás púa, hermano!. Yo no insulté a ningún admin.

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    UF, no volvamos a empezar...

Ya ha quedado bastante claro que, de seguir por ahí, el post se cierra, a pesar de que hay gente que quiere seguir posteando de acuerdo a lo que se espera de todos en el foro.

Dejemos ese tema de una vez, de acuerdo? todo lo que se quiera decir respecto a discusiones y conversaciones personales, por mp, que para eso sirven también.

Próximo mensaje por esa línea y se cierra el post. Sigamos hablando del tema, por favor.

10. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    perdon , tiene razon cartucho por la observacion porque la observacion mia fuer erronea... pero chabones somos grandes, seamos un poquito maduros y no peleemos mas y dejemos atras esta discusion boluda... que encima nos van a cerrar el topic CON MUCHA RAZON y los que entramos aca solo para opinar sobre el tema central nos veriamos afectados por eso... directamente si pablito dice algo en contra de alguien u otro no le contesten... es de la unica manera, CREO YO, no va a decir mas nada, porque de otra manera le seguimos el juego...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...