Yo no creo que el pueda hacerme esa pregunta por msn, yo no lo tengo agregado y mi msn esta lleno... si tenes dudas sobre vender o bender pregutale al word seguro que te responde al toke .
es un ejemplo, tan solo dice que no es motivo para un post, cuando dice msn tambien puede ser privado o algo asi
oigan dones y doñas no puede haber tanto robo de posts !!! sin que yo tenga algo tb ahora el avatar de gayin es la flaka muerte, si me amig...digo enemiga numero 1, no se preocupen que yo con mis super poderes de Dios genio voy a salvarlos a todos uds. Poder del Dios fantastico activese !!!! En forma de piedrita sucia ! ops esa no me conviene... en forma de mata muertes !!! mwahahahahahahah
ya fue, igual sirvio para aclararme la duda y ademas ahora agregue a varios de ustedes a mi lista de contactos(mi msn estaba bastante vacio) igualmente los que no acepten mi request del msn se joden ya que NO voy a volver a pedirlo...
Lo sorprendente es que una pregunta tan tonta nos haga a todos participar......no cabe duda que el mundo esta LOCO LOCO ...creo que pondre un post igual de tonto a ver si me ponen más atención :wink:
jajaja lo que son capaces de hacer por un numerito mas abajo de sus avatares !! aprendan de mi que no hago ese tipo de cosas ahora dejo una pregunta terriblemente importante che Draka como haces para fumar manteca sin que se derrita?
Bueno, yo escribo pa que lleguemos a las 3 páginas... Ya queda menos. Por cierto, que yo creo que no pasa na por preguntar ese tipo de chorradas que no viene a cuento y que merecen nuestro más absoluto desprecio por ser molestas, inoportunas y ocupar espacio innecesariamente y no tener ningún tipo de trascendencia y ser demasiado concretas y de lo menos interesante que te puedas echar a la cara y sobrar en un foro como este y... Se me está yendo la pinza... Es bender o vender, al final? XD.