la respuesta es dificil... si le preguntas al Don Chango te responde VENDER, y si le preguntas a un dealer analfabeto responde BENDER... nah... igual que importa? ahora es la muerte asi que olvidense de Bender, no hay forma de escribur mal muerte, a no ser que escribas MUHERTE... o era la PARKA??? no, me respondo yo solito, es el primo segundo de Manny Calavera...
y al final, era la pergunta mas tonta del foro, ya lleva case 3 paginas y yo sigo sin saber si es bender o vender, (o blender. jaja muy buena)
Cuántas páginas más creen que se llenen con tan "profunda" pregunta? Por mi parte creo que deberían de VENDER a BENDER como chatarra (no se crean pero fue un lindo intento de ocupar ambas versiones :wink
Yo creo ke la pregunta ke deberian hacerse ustedes, simples mortales, es como este tema duro tanto sin ke ningun moderador lo cierre o lo borre...
Lukas me debe un favor por haberle hecho el dibujo de guybrush! Ademas vendio su alma a cambio de un cd de Los Roldan, MUAJAJAJAJA
bueno, ya que esta abierto y divierte un poco a la gente para que la van a cerrar, si tiene 3 paginas por algo sera..... por cierto.. para antes de que pongas otro hilo con un pregunta de estas te digo directamten qeu es Fray y no y no Frai salu2 y viva MEXICO
Que no lo cierren, vaya que la estamos pasando bomba aquí!!!!!! Saluditos Rhaul tambien desde la tierra azteca