Ya quería novedades! bien! Si laburás y no andás muy necesitado de plata en estos momentos, no vendas nada. Dejate de joder. Una pena lo que te pasó por conectarlo a 220v de una. Que te salió caro después? un trafo de 220v? Los he visto baratos. Creería que la genesis mod2 japonesa recibe el mismo voltaje que una genesis modelo 1 americana (cerca de 9volt creo). Sino habría que averiguarlo. O sea con 1 trafo de 220 de genesis q andan en ML ya estaría en ese caso. Te colgaste en conseguir un trafo de 110 a 220v apenas la recibiste. Estos si andan algo más caros. A $100 habré visto alguno barato. Felicitaciones por la adquisición!!! Fotoooosss!!!
Compré un trafo switching 220V-110V con salida 9V y 2A (el original era 10V 1,2A, pero la consola pone 9V y 1,2A). Me salió bastante caro porque está estabilizada pero estaba desesperado por jugar No iba a comprar un 110V a 220V, me parece medio al dope. En todo caso me hubiera quedado sin usar la fuente original e igual hubiera comprado otra. Me parece que no es mala la idea de meterlo en la carcaza del original!