¡A mover las cachas gente!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por DOS, 13/Nov/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    DOS: En el POST NO PUSE AGUANTE "EL" DOS, PUSE AGUANTE "DOS", (OSEA VOS (Y)
    Jaja Totalmente de acuerdo con los 2 :)

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    La Cueva de los Clasicos es una web de juegos Abandonware, no nos vamos a estar preocupando por software de otros tipo, al menos que se decida introducirlo

yo también puedo hacer midis, ademas de subir juegos, pero a partir del 19/12 me voy a poder dedicar

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Yo no hablaba del contenido de la cueva, yo hablaba de EL ABANDONWARE, porque muchos aca se hacen los que saben todo del abandonware, y ni siquiera saben lo que es ¬¬...

Aguante DOS!!! el si es un groso de verdad :)

4. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Recien llego del trabajo gracias por las lindas palabras nico, aprendan de nico :P y bueno jaguar cuando puedas contamos con tu colaboracion total ya se sabe lo que hay que hacer.

Hoy a la tarde charlo con lukas y si las cosas salen bien quiza tengamos la cueva para año nuevo quien sabe, yo hace un tiempo cuando recien entraba al chat le hice una broma a algunos users, vos sabes guardian, ahora quiero ver si puedo cumplir lo que dije por chat en chiste aquella vez.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    es asi! tiene q correr en PCs lentas...
    sino que den a elegir, web flash/web económica jaja

La gente que anda con PCs viejas probablemente acuda a algun abandonware para matar el tiempo.

Después.. otro nombre y listo.. la cueva del abandon o la caverna de los clasicos como dijo maquina... jaja

Última modificación: 25/Nov/2008
  6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, conocen La Selva del Camalen ?
    A mi me encanta ese diseño, y tiene un montón de juegos, programas y sistemas abandon... lo único que no me gusta, es que haya que registrarse para descargar algo. Pero lo entiendo, es su única manera de mantener el sitio.
    Igual, el registro es rápido y yo tengo una cuenta desde hace 3 años... :D

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Recuerdo que una vez hace bastaaaante tiempo (apenas me registré en el foro, creo) le dije a lucas lo parecida que me parecia esa web a la cueva (es más, recuerdo que le pregunté quien habia copiado a quien :P, o si era sulla). Pero en ese entonces tenia otro diseño (y estaba activa, murió en el 2007).

8. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Pero cuidado con eso, porque ni "Monkey Island" ni "Grim Fandango" son "abandonware". Ambos se están comercializando actualmente y se encuentran protegidos, por lo que hace tiempo que perdieron tal consideración. Hasta ahora no pasaba nada porque se han mantenido los foros como un sitio donde compartir, pero el día que se levante la página habrá que cuidar aspectos como ése, ya que entonces la página no estaría respondiendo a la escena y el movimiento.

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Y vos te queres hacer el señorsabelotodo tratando con inferioridad a los demás por una simple información

Si lo hubieras dicho de buena onda estaba perfecto, pero tuviste una actitud de mierda innecesaria

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Nada que ver,
    No es una simple informacion, esto es una web de abandonware, entonces aca el abandonware es un tema secundario???
    Ja`Jode`. Es que aca nadie sabe lo que es abandon...
    DOS: JEJE, justo elegi malos ejemplos xD.. (bue, todos creen que son abandon).. :P

No me hago el groso, como sabes si me hago el groso o no si no podes saber como estoy??? digo no,, son letras lo que estas viendo; no a mi realmente.. si te drogas no es mi culpa ¬¬

Compartinos

Cargando...