A la bosta, hagamos una página de warez de juegos viejos y listo xD El tema este, si entro a una página de abandon y no está el monkey island me voy a la mierda...
Porque? Juegos Clásicos, Abandonware, Juegos de PC. www.EllosNuncaLoHarian.com nunca tuvo ni tiene ningun Monkey Island y sin embargo en este momento tiene 411 conectados.
Yo opino que aca hay dos tipos de mente el que asimila abandon con juegos viejos, y tiene por juegos viejos a juegos que no se comercializan, como yo lo veo esta es una web argentina, y si uno va a musimundo no encuentra el Grim Fandango para comprarlo, en lo personal para mi cualquier juego con graficos pixelados es abandon en mi mundo, y asi me manejo, si las webs no quieren el monkey island por no ser abandon, que sean webs abandon, la nuestra sera una web juegospixelados y a la mierda, ponemos la cueva de los clasicos pixelados y ya fue. A ver si ýo soy creador de una pagina, y se me da por ponerle abandonware y meto el need for speed carbono es problema mio, en todo caso me beneficio porque llevo gente al foro para que haga debate de porque esta ese juego, al mejor estilo mauro viale, me entienden? en resumen, me molesta la gente que habla sin saber, pero tambien la que se pone a buscarle hasta el ultimo pendejo de los huevos a un orangutan, el abandon es lo que diga la mayoria. Asi como el que dijo que abandon son juegos que ya no se comercializan yo digo que el abandon son juegos pixelados que no constan de tecnologias de hasta 3 años, y mi palabra es tan valiosa como la de el que invento el termino asi que (mucha lengua) Amense PD: quiza tenga 411 conectados pero no me tiene a mi, ni a mgware, ni a nicolino ni a vos porque estoy seguro que no te logueaste, cantidad no es calidad
No es a lo que yo iba. No estoy en contra tuya nada mas dije esto por el comentario de mgware. No es necesario el monkey island para hacer una pagina de abandon hay muchos otros juegos tan o mas interesantes que este. Despues que juego es abandon y que juego no, es tema aparte.
lo mismo que en su momento cuando lukas pidio catalogar juegos y validar los abando de los que no son el decia q era todo anterior a 1995 es cuestion de lo q dice la mayoria aunque toda critica se escucha y se entiende por q asi se hara un sitio con mayores perspectivas y gustos generales y lo que concuerdo con DOS es q a veces podes tener 1000 conectados y tener un sitio horrible y q estan 2 seg y se van o podes tener un sitio ligero atractivo y tener 30 usuarios por varias horas buscando lo q te da mayor calidad
Para mi los juegos abandon son los que jugaba cuando era chico, de ese estilo... qué se yo si se venden en un kiosquito de Estados Unidos... creo que ése es el dilema.
Yo lo comento únicamente por tema legal, ya que en los últimos meses he visto alguna página que ha recibido algún toque de atención por parte de alguna que otra compañía para retirar ciertos juegos, entre ellos los nombrados anteriormente. En mi opinión, y pensando en la historia que trae detrás "La Cueva", creo que es un riesgo innecesario subir un título por muy clásico que sea que se sigue vendiendo y que puede acarrear que al poco de poner la página en línea una empresa de "software" lúdico le dé un tirón de orejas a la "web" con la imagen que podría suponer eso de cara al exterior, ya que sería poner en la cuerda floja muchos años de inmaculada trayectoria con Lukas. Cada cual puede hacer lo que quiera, pero en los últimos años he seguido bastante la escena desde el punto de vista de las protecciones y las empresas que cuidan de las mismas y se han puesto mucho más estrictas, endureciendo sus criterios y búsquedas en busca de sitios que no cumplan con lo que ellos consideran que es legal.