Por favor podrian dejar de hablar de musica en un topico de Remake de la cueva ya que no tiene un sorongo que ver? ^^ se agradece.
A ver expongamos el caso tal y cual esta: Tenemos un inicio de remake de la cueva el cual no deberia seguirse porque se piensa trabajar sobre los archivos de lukas, por otro lado, tenemos un lukas que no tiene comunicacion por msn (falta de tiempo + desinteres) y no tiene como premisa re abrir la cueva, un DOS que quiere re abrir la cueva pero que los usuarios de la misma no quieren que sea "otra cueva" sino la de lukas, DOS tiene la posibilidad de crear una web abandon independiente pero el quiere re abrir la cueva, no crear una web abandon, ademas estaria mal comentar el desarrollo de una web abandon nueva dentro de un foro de una web abandon que no seria la misma de la creacion, DOS ve dos posibilidades, la primera seguir esperando, la segunda (DOS tiene un fetiche por el numero dos, le suelen gustar las segundas opciones): Seguir el Remake con el nombre La cueva de los clasicos 2 (gracias cartucho por la idea del nombre) con trabajo independiente, conservando el nombre y las menciones al autor, y llendo en contra de cualquier user que se oponga :S Me gustaria saber su opinion ^^ REVOLUCION! NO A LOS QUE DETIENEN EL PROGRESO! XD
Ya que me veo mencionado, voy a dar mi opinión. A mi (y es subjetivo) me gustaba la cueva por su "espiritu" abandon, sus graficos en baja definición, los screens de juegos, los avatares de personajes abandon en los comentarios, y su descarga libre, gratuita, sin esperar, ni nada de eso. Por eso no me entusiasma demasiado la web con "dinero" virtual, animaciones en flash, sonido de alta definición (calculo que le meterán mp3 y no midi), etc. Es muy lindo, en calidad es mucho mejor, pero no es original, no es abandon! Sería una mescla de Taringa, con Alkon, con un par más... Y eso no era la cueva. Por eso simplemente (obviamente por limitaciones de tiempo además, y de que soy bastante ignorante en cuanto a todo aquello que pueda ofrecer mi ayuda... no de mala onda) no me entusiasma demasiado esta nueva cueva, "la cueva 2"... En cuanto a Lukas, me parece que él tiene su vida, y es desición suya acoplar a sus tiempos el avance de la cueva, o dejarla en otras manos que le ayuden a reconstruirla. Lukas evidentemente sabe el esfuerzo que le estás poniendo DOS, porque él chateo con vos, leyó tus mensajes, y entra a este foro. Si tiene interes/tiempo o no, es cosa de el. Me parece excelente que quieras/an ayudar, por fin llega gente con iniciativa ! Pero una cosa es ayudar, y otra es pretender crear "la cueva" de la noche a la mañana. Así que en ese aspecto opino que le den tiempo a Lucas para qué el mismo se exprese en lugar de sacar opiniones adelantadas y juzgar su "interes" o no interes, porqué no es correcto hacer eso.
Creo que no necesito mas opiniones XD el dijo todo lo necesario, disicion final: Seguire el remake, por mi cuenta, obviamente no posteare sobre ella aca porque no es etico, lo veo como competencia dañina, cuando este para publicar lo hare, los interesados podran encontrarme siempre en el chat del msn en esta dire para agregar group327737@hotmail.com, con el nick de DOS, mientras participare como admirador de la cueva que soy, y si lukas necesita algo me dice y le ayudo prioritariamente, pero mientras seguire mi camino como hace lukas y usare mi instinto, vamos a divertirnos un rato!, esto es asi, sin triki trinki no hay bangbang, lukas seria triki y la cueva bang XD pero bueno yo soy triki triki tambien y tendre mi bang bang merecido! Si no se lo pone, se lo pongo yo.
mmm... a ver yo tengo algo que decir, de onda va eh; es solo como lo veo yo: Me encanta la idea de rehacer la página y toda la historia blah blah, pero no me gusta la idea que le pongas "La cueva de los Clásicos" sin contar lo desagradable que va a ser ver un 2 al lado, ni siquiera un 2.0; no me gusta que le pongas el mismo nombre -también me molestan los subnombres del estilo "el regreso", "la venganza", "la revancha", "la leyenda continúa", etc- Por ejemplo supongamos que los Guns no hayan sacado este último disco, hace como una 15 años que no sacarían un disco de estudio y es como que yo venga y diga: "che, mirá... estos locos no van a sacar más un disco nuevo, así que mejor agarro y lo saco yo al disco"; entonces me pongo unas calzas y salgo gritando "you are in the jungle babyyyyyyy", pero de cabeza que la gente no me va a querer ver a mi cantando. Esto es lo mismo, una de las características fundamentales de La Cueva es que es creada por Lukas y esto es una remake no es la Cueva de verdad (o por lo menos no lo será hasta que venga Lukas y lo haga oficial ante los usuarios). Para mi tendría que tener otro nombre: "La Caverna de los Clásicos", "La Madriguera de los clásicos", o algo por el estilo; entonces yo ahí se que no es lo mismo... armo una banda, le pongo "Guns and Crosses" y salgo a reventar los pubs de la city porteña con mi banda de covers. Ahora... si viene Slash y me dice: "che mirá loco, posta que cero ganas tengo de hacer un nuevo disco, juntate con los pibes y armalo vos que yo saco un comuncado oficial diciendo que está todo bien..." ahí es otra cosa; si viene Lukas y dice que este es el proyecto único, definitivo y te nombra oficialmente como el nuevo webmaster de La Cueva, y te cede la dirección [noparse]www.cuevadeclasicos.org[/noparse]; entonces ahí sí seria la cueva verdadera. Mientras tanto sigue siendo una banda de covers (aunque a Slash le guste como salen los temas) Igualmente el proyecto me encanta, te felicito por la onda que le ponés y tenés todo mi apoyo; pero par mi las cosas son así. No le aflojes seguilo haciendo y no te desalientes si no nos emociona todas las cosas que proponés; pero sabé que es imposible que a todos les agrade todo. Suerte che, que venís muy bien.
Bueno muchas gracias a todos son unos divinos porque me dicen cosas feas de forma linda y me hacen sentir bien =) los quiero mucho en poco tiempo, y si seguire no oficialmente como una banda de cover fanatica que nunca saldra a la luz hasta que me vayan a buscar y me saquen de la oreja y lukas cuando quiera hablar de esta o enteramente su web podra hacerlo y le dare la mano que necesite ^^ vamos a ver que sale antes "el agujerito sin fin de los clasicos" o la cueva XD (si lukas te estoy desafiando sanamente a ver si asi te convenzo de que te den ganas^^)
Me parece que te estas apropiando demasiado de tu idea (Demasiado, aunque sea tulla)... Osea, dijiste que lo la querías postear porque no era ético que se yo, y por competirle a la cueva original, créeme que la cueva es la cueva, no la cueva 2.... Y me parece que como dice súper maquinita, no va que le pongas La Cueva de los clásicos (o que lleve esa parte)... Repito: La cueva es la cueva, o se olvidaron lo que era? yo creo que todos se acuerdan muy bien de como era , no eran las "WaaaW" imágenes , no tenía las graaaaaaaaaaandes musiquitas , y sin embargo llego a ser la mejor pagina abandonware... Es como que le estas sacando parte del espíritu a la cueva , espíritu que solo Lukas le supo poner a una Web... La hagas como la hagas , para mí , no va a ser lo mismo , obviamente porque no es "la cueva"... Y vos decís que te decimos "cosas feas, de forma linda " Bueno , mejor agarra un diccionario y busca "Bancarse opiniones"... Para mi y supongo que para muchos , cambiar "La cueva de los clásicos" por un remake es imposible... No es todo asi , que llegas hace un mes y nos metes algo en la cabeza... Igualmente esta bueno que quieras iniciar esto , pero me parece que seria mejor una "Pagina abandon " y no "La Cueva" Va todo con super onda
eso si, trata de buscarlo en la be larga, porque ese vancarse no creo que este en cualquier diccionario....jeje en lo demas, palabras mas, palabras menos, estoy de acuerdo... pero creo que ya lo dije...