Me cagaste el chiste!!! Entonces si va a ser una página más... no es mejor ponerla en el foro Abandonware ?
Nuuu chabon , lo revise con el Word y todo porque me parecia... y no me lo corrigio..! Perdon si le erre otra mas!... Nadie dijo eso Eddy , pienso yo que deveria ser asi..
A mí me gustaría que haya otra página abandon, no conozco muchas que estén activas... que importa que no sea la cueva...
yo soy webmaster y fui dueño de dos paginas de abandonware si quieren los ayudo, aporto hosting, dominigio y diseño ademas de varios juegos, mi msn sirramza2@gmail.com
yo soy webmaster y fui dueño de dos paginas de abandonware si quieren los ayudo, aporto hosting, dominigio y diseño ademas de varios juegos, mi msn sirramza2@gmail.com
mmm ese sirra bastante cortadito es... ^^, supongo que no podre gozar de sus ayudas para este proyecto porque lo agregue me dijo que queria, le dije una palmada en la cabeza, y luego algo mas antes de que te borre?, y yo me cague todo porque tenia miedo que me pegue entonces le dije que nada mas y muchas gracias y me borro, una linda historia de amor ^^. Bueno a lo nuestro, estuve varios dias desconectado porque tuve problemas con mi placa de red, ya estoy online de nuevo, el tema ahora es... el nombre de la web, ok, dejamos claro que la mayoria quiere que sea algo aparte, pero... si es algo aparte siguen con ganas de colaborar en ello?, porque sino cerramos este topico y listo ^^, y si tienen ganas podemos empezar por tirar nombres, la realidad es que mis razones para oponerme a que sea una web abandon es que ya tengo el header hecho con el nombre la cueva de ... XD y porque creo que no van a querer colaborar con otro nombre ^^ Asi que opinen, en una semana agrege un fondito con gradient XD
La taberna de los clasicos Los clasicos de la taberna La cueva de las tabernas La taberna de las cuevas La cueva de las tabernas de los clasicos La cueva de los clasicos de la taberna Los clasicos de la cueva de las tabernas Los clasicos de la taberna de las cuevas Dejen el nombre para mas adelante... sigan laburando en la pagina
La taberna de la cueva La cueva de la taberna Cueva de la taberna Cueva la de taberna La taberna de Moe La taberna del Dr. Fred La taberna de Flanders La cueva El hoyito del diablo El nido abandon La cucha abandon naa piensen ustedes xD