Solo dire que los post de guardian misterioso son los mas cerrados que he leido, como novedad dire que podran ver los avances online y comentar los bugs que encuentren (por favor junto con los errores pongan su resolucion de pantalla, sistema operativo, navegador y version del mismo), podran entrar desde: http://lacuevaabandonware.sytes.net/ <-Al que se pregunte si este sera el dominio o nombre de dominio, se equivocan, esto solo es una dire para esconder la ip de mi pc. Asi que bueno, si les gusta el nombre La cueva Abandonware diganlo ^^
Bueno, la imagen de arriba me gustó muchísimo (pero tiene el nombre viejo después acordate de cambiarlo ), empezamos bien... después lo de abajo, también me encantó. El menú también, y el nombre... me parece espectacular, así que está barbarooooo!!!!! Y tu IP, ejem.... Spoiler nah mentira no la sé xD Me encantó, en serio, pasale un poco de barniz y listo, la mostramos al mundo
Nah no me gusto el nombre. Spoiler El servidor 200.68.106.116 está tardando demasiado en responder. ?