Lo unico q no me gusta es la fuente q usas en los botones, como q esta muy cuadrada, ni siquiera tiene efecto "antiguo". y respecto al nombre, yo me inclino por "el agujero de los clasicos" aunq se podria hacer una encuesta real en varias etapas, en vez de seguir tirando nombres al azar
A mi me gustó La Cueva Abandonware... Hubieran estado anoche a las 5 am, cuando la página estaba Muy complicado de decir xD Me parece que ya existe una página con ese nombre
"el baul de los recuerdos"... by una pagian que acabo de leer decia eso, puse el nombre en el navegador y en google y ene ninguno aparece la pagina (aparece una con un mobre medio parecido "baulrecuerdos", pero no es igual y ni siquiera es conocida...fiajte, capaz que sirve...)...o si queres algo como baul de los juegos...eso de baul pega bastante me parece, porque da la idea de algo guardado y viejo...pero no por eso malo...o algo asi...
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 200.68.106.XXX. JOJOJO Ahhh... no tenia que poner eso no?
En realidad no me importa mucho lo de la ip pero tampoco queria dejarsela facil a la gente que pelotudea con programitas por otro lado, CUANDO DA ERROR ES PORQUE MI PC ESTA APAGADA RECUERDEN QUE ES MI SERVIDOR WEB LOCAL LO QUE ABREN. Cuando este online en el chat o foro, estara habilitado el link para ver como esta la web. De todas formas no se pierden nada porque no tuve tiempo de hacer nada Estoy trabajando de tarde y tengo muchos cumpleaños y fiestas de egresados ^^. SALUDINES, MR DOS