¡A mover las cachas gente!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por DOS, 13/Nov/2008.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajajajajajj forra jajajaj. Este verano vuelve :srverde:

El diseño está bueno... lo veo muy revolucionario.
    Otra cosa, el uso de Frames ya está descartado... no es muy agradable para el usuario :-P

EDIT: jajajajajajaj house :lol:
    EDIT2: pero sacar la ip es una boludes... de hecho, no hubieras puesto nada de que querías esconderla, y era más seguro :P

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Que pasa con los frames? A mi me gustan los frames ¬¬. Siempre les pongo frames. Si blogspot tuviera frames, se los agregaria. La cueva tenia frames!...

Edit: No digo que halla que ponerle frames a esta web, solo digo q este usuario apoya los frames!

A Manu!! le gusta esto.
  3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    uno de los problemas con los frames es que los buscadores no te toman a todos los frames como uno solo, y te mandan a uno en especifico, quedando incompleto (a veces carga todo el contenido, pero no carga el menu, me ha pasado visitando paginas, o viendo la que habia hecho una vez...)...

y si, no se que mania tiene lukas con los frames, pero siempre los recomienda... yo le habia preguntado una vez (era mucho mas novato que ahora en programacion, y no sabia ni usar el HTML), y el me paso una guia y me dijo que use frames...ahora que lei a dos tambien le dijo que use frames, y a otro mas que no recuerdo en que post le dijo que use frames...

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ahora hay cosas más novedosas que el Frame, como el AJAX... con el AJAX se puede hacer cargar sólo una parte de la web, sin necesidad de recargar. Cumplís la misma función que los frames, y es mucho más lindo :-P.

Igualmente a mi no me gusta ninguno de los 2 (bah, el AJAX sí, pero no para usarlo de ésta manera). Ya que, por ejemplo, si recargás la página, te lleva al inicio de nuevo... o si queres pasarle a alguien el link de una parte de la página en especial, no se puede.

EDIT:

Claro.. antes tener frames, era ser DIOS y demostrarle al mundo "yo sé html" :P

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, si queres recargar solo una parte, podrias hacer una web completamente en flash, pero obviamente no tendria nada que ver con los otros lenguajes.

Hoy en dia, a los ignorantes que solo sabemos HTML y no nos adaptamos a PHP ni otros, nos siguen gustando los frames :P

Eso es relativo, si vos tenes un Paginacompleta.html que tiene adentro un menuizquierda.html, header.html, e index.html (pagina de 3 frames, podrán imaginarse la ubicación), y google te lleva a paginacompleta.html, te la va a cargar bien. Obviamente, si google te lleva por alguna razón al header, o al menú, vas a ver solo una parte de esa pantalla. Pero bueno, esas son cosas evitables siguiendo un par de consejos sobre SEO...

6. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    No voy a explayarme mucho, solo decir que mucha gente a veces no lee lo que quiere leer y se ofende por eso y crea un enojo al dope, y la verdad, no vi nada de respeto con insultos, infelicidades, etc asi que en lo que a mi respecta doy por cerrado el topico, seguire inventando mis sueños sin comentarles ni preguntarles para evitar problemas al pedo, asi ustedes pueden estar relajados y yo contento de lo que hago, mg sos una buena persona, no un buen usuario, una buena persona, cartucho vos tambien, draka sos histerica, pero buena tambien, tavo tambien, guardian,nico, los demas me resbalan y vamos que llegar a hablar de propiedad intelectual me parece mucho, algunas personas se convierten en lo que mas odian a veces, cuidado con eso, igual no me ofendo, pero si dejo de compartir mis ideas con ustedes. Nada mas, besos!

7. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Euu Dos... Creo que se te venció el dominio... (el que pusiste en tu pág), porque me dice que el dominio no existe :sourprised:...
    ¿O es que tenes la PC apagada?
    Creo que es mejor que la subas a algun Host de esos gratis y bien truchitos pero para poder verla... siempre que quiero entrar tenes la Pc apagada!! (naaa, todo bien :))...

8. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    efectivamente mi pc estaba apagada :)

Compartinos

Cargando...