¡A mover las cachas gente!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por DOS, 13/Nov/2008.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Totalente. Cuando leí en el otro post (que dicho sea de paso cumple la misma función que este) que tenías el teléfono, el celular, pensaba que a Lukas lo conocías y todo. Pero viendo las circunstancias me parece que no deberías avanzar sin su autorización sino de más está decir que alguien más ya habría hecho la web por cuenta propia hace mucho tiempo _ok todo bien con la onda, pero como dijeron Cueva hay una sóla, y sin Lukas (o sin su visto bueno) no es la misma Cueva.

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    100 % de acuerdo ahy q esperar el ok de lukas el es el webmaster y la palabra lo dice todo igual esta bueno lo que propone DOS si no va puede convertirse en algun remake de la cueva como dijo antes maquinita

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Che pero emmm.. quien sos?. Que buena onda!, buena iniciativa pero como nunca te vimos antes como que es raro... seguro queres colgarte del pasado de La cueva (?) jajaaj chiste.

4. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Hola fanabanonweros, me paso para que no pienses que desapareci, hoy labure de 6am a 14pm y fui de mi novia y arregle cosas de su casa y me vine a bañar, afeitar y cambiarme para salir a la noche a comer algo, cuando llego a casa agarro la web y preparo las imagenes abandon para complementar el diseño, y veo si se me ocurre alguna otra chucheria, tengo 21 años y nunca antes estuve aca, y mas que colgarme de la ex fama es buscar justicia por revivir una web argentina, que le rompio el tuje a todas :)

Un saludo grande y recien me llego notificacion a mi cel de que no llego el mensaje a lucas asi que le voy a mandar de nuevo (un poco tarde la gente de movista... XD) SALUDOS!

Nos vemos muy a la mañana!

PD: no importa si no duermo o si voy a trabajar con pocas horas de sueño, la cueva se terminara SI O SI

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Perdon, pero no me gusta la idea:?

Para mi el unico ke puede hacer una Cueva de los Clasicos es su verdadero autor, Lukas, y de hecho la esta haciendo! Asi ke nadie puede venir y decir "Si, yo voy a hacer la cueva denuevo" porke es como kerer tomar su lugar y eso no me va.

Aca hay mucha gente fanatica del abandon, y de hecho muchos de los usuarios de aca tiene tambien sus propias webs dedicadas a esto.

Pienso ke si keremos ke La Cueva este denuevo hay ke apoyar e incentivar a Lukas para ke siga con todo y buscar la manera de ayudarlo! No tomar su lugar o reemplazarlo...

A naku le gusta esto.
  6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    pienso igual que chilvao, me parece mal que venga alguien y diga que va a hacer la pagina sin la participacion del webmaster (a mi no me gustaria que alguno nega a dezukez y diga que va a hacer dezukez 2.0...), apoyo a las paginas abandonware, aunque me parece mejor si se dedicaran a ayudar a mejorar las paginas que ya estan online que en una nueva... digo yo...
    no habia posteado antes, porque como todos estaban de acuerdo, el errado podia ser yo, pero al ver otra opinion posteo...
    igual lukas en teoria la esta haciendo y no le falta tanto (lo que pasa es que siempre tiene pocoi tiempo...)
    y en lo de estar abandonado.. este foro esta bastante vivo, mas alla de no ser lo que era (mi vieja mula...ya no es lo que era, ya no es lo que era...), para mi sigue siendo un excelente foro, con todos los temas y contenidos que necesito...

7. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Lukas NO esta haciendo la nueva cueva, no se como no pueden entenderlo:
    A ver
    Pongo el ejemplo de la pagina de EdR, que esta muy buena (abandonmaniaticos)
    Creo que si no me equivoco tardo como 3 o 4 meses en hacerla...
    y la cueva esta se cerro como en el 2004... 2008 = 4 años... no se puede tardar 4 años en hacer una web, ni aunque tengas que estudiar...

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Wrong... Lukas SÍ está haciendo la cueva... al menos hace un mes hablé con él por el tema de un formulario (lo tengo en el msn :-P).

9. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    bolu dejen de joder con esto de presionar para hacer la pag o si se hace o no se hace... el tipo tiene sus prioridades ojo no con esto los estoy bardeando solo que ponganse en el lugar del otro... que mataria mas que tener la pag pero por motivos que no nos conciernen a nosotros no se puede... hay que seguir haciendo fuerza desde el foro para que las cosas salgan bien... y si se puede hacer la pag en buena hora pero que sea del lukas... pero dejemos de lado si lo hace o no lo hace... a mi me encanta el foro porq es de algo a lo que ya no se le da mucha bola que es al abandon... aparte ponganse a ver... aca siempre se estan ayudando... haciendo post de todo tipo... etc... eso me da la posta que los que estan le van a seguir metiendo pata y van a apoyar a que las cosas salgan bien...

bueno ya me fui del punto la cosa es que tratemos de tener paciencia que las cosas vienen en camino... mas vale tarde pero seguro no...

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, pero tendrías que hacer la página algo tipo "honor" a la cueva, como te dije antes, no que pongas "ésta es la cueva de los clásicos"... sería como una página aparte...

Compartinos

Cargando...