¡A mover las cachas gente!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por DOS, 13/Nov/2008.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Estoy de acuerdo con que quieras hacer una "Cueva"...

Pero usar ese nombre y "deformar" tanto la web a tal punto de una moneda que se llame Lukas... no vaaaa....

Si la queres hacer conviene que mantengas su "espiritu" viejo y tal y como estaba...

Si es la cueva es la cueva y si es otra cosa con un juego que tiene la pinta de la cueva es otra cosa...

Si es que te parece lo mismo que a mi... con muchisimo gusto te ayudo... :)

Esto te pude hacer en 3 minutos y pico...(poco pero dame una idea que los mejoro...)

Esta esta desenfocada un poco (bastante) y sin luminacion... todo en tono apagado...
    http://img141.imageshack.us/my.php?image=titulowe4.png

Esta esta un poco desenfocada, con color y distinto componente en el titulo...
    http://img510.imageshack.us/my.php?image=titulo2cm4.png

Informame de como queres la imagen y la voy personalisando hasta que les guste a todos...

Última modificación: 19/Nov/2008
  2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    En cuanto a lo del sistema de moneda y de participación para poder descargar, como hagas eso me parece que va a perder muchos usuarios la página o van a llegar más bien pocos. En la mía que no pongo ninguna condición para descargar y todo es directo ya me cuesta que la gente se quede, incluso dando premios en metálico por la participación, como para encima poner trabas a los usuarios que siempre van buscando la vía cómoda ...

Ahí me parece que te estás equivocando.

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006

Esa idea de los puntos esta buenisima!! lo unico que no me parece es que la moneda se llame lukas, deberia ser algo mas del abandon(tipo, mono, diez monos son un mono de tres cabezas, diez monos de tres cabezas son una cabeza de mono gigante, o algo asi, referente a algun juego, o a varios a la vez) sino los nuevos, no van a entender lo de los lukas, y como que queda demasiado cueva(opino que deberia ser otra pagina, y no la cueva, como ya dije)...tambien podes hacer una especie de sistema internacional y que cada uno elija su moneda, o algo asi...
    igual esta buenisima tu idea...

mientras posteaba esto posteo guardian:

me parece que si les das un par de descargas(cantidad razonable) gratis la gente no se va a quejar (el tema es como bloquearlos despues de esa cantidad), la misma gente va a tomarlo como un juego, y va a querer obtener mas puntos...
    tambien deberia poner una estadistica de la cantidad de monedas que tiene cada uno en la pagina, para que sea de libre acceso y los pibes puedan hacerse los cancheros...

Última modificación: 19/Nov/2008
  4. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Gracias por las imagenes CApo y tendre en cuenta tus comentarios, y a naku y guardian llegando a un promedio entre sus comentarios y los de capo decidi que podria ser mejor que los usuarios no registrados puedan descargar gratis hasta 2 juegos por dia, y que los registrados hasta 5 por dia (me refiero a archivos, si es un juego de muchas partes tendra que sudar sangre para conseguirlo :P), ahora bien, luego de eso deberan ganar "dinero" el nombre de la moneda quedara a votacion mas adelante, con el dinero pueden comprar los juegos o partes de juegos que quieran, pero no olviden que tambien esta la experiencia por medio, y cuanto mas nivel tengas los users podran tener mas habilidades (dotes nuevas) entre ellas por ejemplo, podrian ser, que den la posibilidad de descargar libremente etc. que les parece este sistema con estas modificaciones, la idea es que pensemos entre todos como podemos hacerlo comodo y divertido.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, si hacés eso para las descargas... voy yo con fran_ferra y te cagamo a palo
    No hagás tanto quilombo, vo meté la página y listo... si no seguro que nos cae uno "ehh ustedes ganan más plata con esto eeehh no pueden lucrar con el abandonware eeehhh es software GNU GNu JNGU JNU GGGGJJJHHNU"... bueno, ustedes entienden...

Como sea, agradezco mucho tu esfuerzo, yo no podría hacerlo ni loco :D

6. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bien Dos, ahora que ya esta todo pre- establecido de como va a ser...pedime lo que sea para que te ayude , imagenes , diseño web, etc...

Aproposito , yo todos mis trabajos en todo lo que sea "imagen" los ago en fireworks... osea .png...

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo tengo juegos para subir

y eso del "dinero" va a ser al pedo y perjudicial

8. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    No es por tirar mala onda pero lo del "dinero" como que no cuaja tan bien que digamos, al fin y al cabo se supone que es abandonware y debe haber libertad para descargar los juegos y/o/u programas que se vayan a subir a la cueva, digo yo.... mi humilde opinion.... :D

Tal vez para los cuevinos que estan siempre en el foro resulte y sea divertido, pero para los nuevos q llegan les puede resultar mas fácil buscar una pagina donde puedan descargar sin medida.

Si la idea es atraer mas gente al foro una vez estando online la pagina se puede optar por alguna trivia como la que tene Guardián en su página.... _ok

9. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Bueno sobre lo del sistema de dinero ya pense la genialidad pura que no molestara a nadie, pero como es algo nuevo e innovador no me lo permito decir en publico para evitar copias en otras webs.

Quedense tranquilos, sera genial, lo que necesito SON IMAGENES DE JUEGOS ABANDONWARE QUE NO SEAN DE GOOGLE PORQUE SE VEN MAL, SI QUIEREN AYUDARME ESPERO POSTEOS DE LINKS DE IMAGENES EN ESTE TOPICO

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Juaz... si querés mandame tu idea por MP y yo te autorizo...xD na en serio pasameló ;) !!

Compartinos

Cargando...