Por deseo de los usuarios mas inherentes al foro se cierra el proyecto, y se va DOS, un beso, ya saben mi mail, nos hablamos.
Quedó copado. No te resignes, no seas boludo che, tenías una idea muy buena, y estabas cumpliendo esa idea tuya, no la dejes ahora, estaba quedando muy bien!.
Che, pero fuera de joda, si vas a hacer eso por estas pavadas, si sos admin de un foro cualquier día los users entran y dice "Se cerró la pág. A fumar a otro lado"... Tomateló un poco en serio... Yo te sigo apoyando, eh... no arrugués!
yo no veo que TODOS te hayan tirado abajo el proyecto, es más, te apoyan porque desean que vuelva la Cueva, pero solo te hemos cuestionados dos cosas: 1) El permiso de Lukas, en todo momento te dijimos: "Me parece perfecto que quieras hacer la web, pero primero hay que ver que dice Lukas ya que es el creador y dueño de la web, por lo tanto, las decisiones y permisos de quien toca su web y el nombre de la web la tiene él" 2) El sistema que estás presentando para que la gente suba archivos, ya que es terriblemente molesto para alguien que solo quiere bajar y jugar, tener que después de 2 juegos registrarse y después 5 descargas estar obligado a subir archivos para seguir descargando, le producida bronca y rechazo a la web. Además, pedir a alguien que se registre para bajar juegos y que después no haga aportes es un dato inservible más a la base de datos. Repito, los más inherentes al foro están de acuerdo con tu ayuda, no te dejes fastidiar por desvirtues de chiquitos.
Bueno hoy me calme y me fui a un cumpleaños que al llegar descubri que me equivoque de dia, de todas formas me fui al cine con los que cumplian el feliz no cumpleaños y me relaje, y me di otra oportunidad, voy a seguir con esto hasta llamar la atencion de lukas, y cuando el hable se definira si sigue o si se cierra este remake. La realidad es que al dia de hoy no vi a lukas por aca ni contesto mas sms, asi que no voy a dejarlos solos, al menos si alguien esta emocionado seguira con la esperanza de tener la cueva al menos en remake, y sino esta emocionado al menos podra descargar si frustracion en alguien (yo), asi que DOS mode ON, a darle entonces! gracias MG. Sobre el sistema de descargas ya esta todo solucionado confia en mi, los users no registrados podran bajar cuanto quieran, los registrados tambien y yo podre cumplir mi idea, todos contentos pero no dare mas detalles.