¡A mover las cachas gente!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por DOS, 13/Nov/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    --------------------

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    concuerdo.

3. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Por deseo de los usuarios mas inherentes al foro se cierra el proyecto, y se va DOS, un beso, ya saben mi mail, nos hablamos.

4. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Cerrado

Tema Cerrado, Proyecto Nueva Cueva Cerrado

5. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Lo decís, por mí y por Nicolino/DiBlo?... Pff, mejor me callo..

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Quedó copado. No te resignes, no seas boludo che, tenías una idea muy buena, y estabas cumpliendo esa idea tuya, no la dejes ahora, estaba quedando muy bien!.

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No, no está cerrado, mirá como posteo, eh, eh xD

Sos dobolu...

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, pero fuera de joda, si vas a hacer eso por estas pavadas, si sos admin de un foro cualquier día los users entran y dice "Se cerró la pág. A fumar a otro lado"... Tomateló un poco en serio...
    Yo te sigo apoyando, eh... no arrugués!

Última modificación: 21/Nov/2008
  9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo no veo que TODOS te hayan tirado abajo el proyecto, es más, te apoyan porque desean que vuelva la Cueva, pero solo te hemos cuestionados dos cosas:

1) El permiso de Lukas, en todo momento te dijimos: "Me parece perfecto que quieras hacer la web, pero primero hay que ver que dice Lukas ya que es el creador y dueño de la web, por lo tanto, las decisiones y permisos de quien toca su web y el nombre de la web la tiene él"

2) El sistema que estás presentando para que la gente suba archivos, ya que es terriblemente molesto para alguien que solo quiere bajar y jugar, tener que después de 2 juegos registrarse y después 5 descargas estar obligado a subir archivos para seguir descargando, le producida bronca y rechazo a la web. Además, pedir a alguien que se registre para bajar juegos y que después no haga aportes es un dato inservible más a la base de datos.

Repito, los más inherentes al foro están de acuerdo con tu ayuda, no te dejes fastidiar por desvirtues de chiquitos.

10. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Bueno hoy me calme y me fui a un cumpleaños que al llegar descubri que me equivoque de dia, de todas formas me fui al cine con los que cumplian el feliz no cumpleaños y me relaje, y me di otra oportunidad, voy a seguir con esto hasta llamar la atencion de lukas, y cuando el hable se definira si sigue o si se cierra este remake. La realidad es que al dia de hoy no vi a lukas por aca ni contesto mas sms, asi que no voy a dejarlos solos, al menos si alguien esta emocionado seguira con la esperanza de tener la cueva al menos en remake, y sino esta emocionado al menos podra descargar si frustracion en alguien (yo), asi que DOS mode ON, a darle entonces! gracias MG.

Sobre el sistema de descargas ya esta todo solucionado confia en mi, los users no registrados podran bajar cuanto quieran, los registrados tambien y yo podre cumplir mi idea, todos contentos pero no dare mas detalles.

Última modificación: 22/Nov/2008

Compartinos

Cargando...