ademas hablando de los que apoyan ya te dije por el chat y por aqui que tienes mi apoyo y que esa idea esta buena y que dale p adelante y NO TE RiNDAS POR QUE CRITICAS HABRA SIEMPRE PERO TOMALAS DE FORMA CONSTRUTIVA NUNCA EN CONTRA TUYA listo lo puse en mayusculas para que resalte y dale q aki todos te apoyamos
Va quedando mejor... pero te repito que Guybrush gigante al costado no es lo mejor que hay... y... los globos de dialogo esos espero que no sean definitivos . Despues me gusta bastante va quedando bien. Hice unos headers, fijate si te sirven... el segundo es mas atrevido hahaha, como para que transpase el rectangulo y se una a la pagina aca le saque los firuletes de atras y me gusto mas xD
DOS: Yo no habla mal de la cueva que haces vos DOS, yo hable mal de lukas, que no se pone las pilas con la web (Bardeenme si quieren, no me importa).. LUKAS=Vago DOS= Groso
Lo que pasa es que estas haciendo todo solo... mejor asignale una tarea a cada uno y se aliviana todo un monton... Que no decaiga chee!!!
Draka: El mario sin "firuletes" te quedo con un errorsito, fijate que de la nariz del mario que da la punta de un "firulete"
jajaj si pero cuando me di cuenta ya habia cerrado el Photoshop, asi que me dio paja corregirlo ajaj :$.
Wueno aca contribuyo yo con mi poca expreciencia usando programas de edicion de imagenes ... aca uso un sonic y un efecto copado... solo pra aportar algo... je...
Amados cuevinos! ahora mas que nunca me siento acompañado con ustedes dandome esta mano, ya sea con palabras dulces de animo o con material genial!, realmente me encantaria que cada uno piense en lo que es bueno y use esa habilidad en lo que desee entregarme pensando en la web, es decir yo me considero especial haciendo webs entonces me encargo de este tierno proyecto, si vos ten consideras bueno en midis, preparate un zip con midis divididos en categorias, o un super pack de musica abandon para el futuro remake de la cueva, si te consideras bueno con el diseño web preparate el template de una seccion de la web por ejemplo, la de descargas, o de musica, la que mas te guste, no tengas presiones de mi trabajo para hacer el tuyo solo hacelo, y se integra de alguna forma, si te consideras bueno haciendo headers, es decir cabeceras, firmas, etc preparate algunas y postealas aca que se van a usar seguro en la web. Todo lo que se te ocurra que digas que bueno estaria esto en la web hacelo que se va a poner, esa es mi manera de trabajar, es mi plan de armado del proyecto, es nuestro proyecto! muchas gracias y vamos por mas!, lukas cuando quieras veni te estamos esperando, como la liebre a la tortuga XD