ajajajajaj ke raro, tanto kilombo y sin embargo la alineacion por cuadricula El de tavo kedo re groso! lo unico ke le falta es espejar el icono de Mi PC
Muy bueno Killer! Pregunta... Para qué querés saber la fecha y la hora si está abajo a la derecha? Y la máquina que tenés si es tuya? Va como pregunta a todos en general pues ya he visto que varios tienen esas cosas agregadas a XP como es tu caso y otros las dejan en sistemas más nuevos, como Vista y 7. Me gustaron realmente las dos imágenes y los iconillos!
Jajajaja!, Es para hacer facham igual me gusta como queda mi pc ahora le agrege un gadget del clima bastante Bueno, debe ser el mas util de todos, mira: Sii si, la maquina es mia, Empezó siendo un AMD Duron de 900Mhz, 256 mb de Ram y una Geforce 4 mx (Le dije a mi viejo, Che me la das? total esta ahi tirada llena de tierra, nadie la usa), o algo asi, y ahora es: Sempron 140 2.7ghz (Proximamente Athlon x2) 2gb de RAM (Proximamente 4 gb) Una Geforce 9500 GT (esta me la quedo ^^) y la super antigua pc ni siquiera tenia lectora de DVD XD y un disco rigido de 40gb, ahora tiene lectora/grabadora y 320gb (H) Soy todo un visionario (?) ---------- Edit: Si le haces click al gadget del clima te dice que esta anunciado para los proximos 5 dias, tipo un pronostico extendido! esta genial!
Jajaja, felicitaciones por la actualización! Ahora queda el proximamente! Por lo demás, si es por gusto, bienvenido sea. En la diversidad está la diversión Ahora... Cuando vi la primera pensé "Por lo menos no tiene el clima con el solcito..." PUMBA!!! Mandaste la nueva
¡Qué extraño! ¡Una imagen de Emma Watson! Supongo que estaría abierta por casualidad, ¿verdad, Diblo?