Es lindo también saber como se hace una imagen fractal, metemáticamente, a partir de varias figuras geométricas. No es solamente la típica imagen que está de ejemplo en todos lados, sino que se pueden hacer cosas MUCHISIMO más interesantes con geometría fractal. Y aplicándole texturas, pfff! En la naturaleza también existen, como el clásico copo de nieve o éste brócoli:
me atrapo mucho la ultima parte, donde habla de fractales en la musica(encima venimos hablando de math rock) y tira algunos programas para crear graficos a base de ecuaciones! ahora empiezo a investigar eso!!
JA! El Punto G de las notebooks... Spoiler Iba a usar clítoris pero lo releí y me pareció un poco fuerte. No es lo mismo pero la idea se entiende... Salva, el Zeit2 lo tenés original? Si es el crackeado, qué versión usaste? No te detectó nada el antivirus? Ahora que recuerdo lo dejé pasar por ese tema y nunca me puse a ver si era una falsa alarma... 300 MB el Messenger!?!?!?!?!? Qué lo parió, como cambian los tiempos...
jajajjaajajja!! see, pasa ke estaba abierto hace como 14 horas el msn, y antes de postear le agregue unos emoticones (por lo ke cargo a la ram los 400 ke incluyen mi repertorio) El zeit2 es re pirata, lo baje de aca me parece, pero antivirus no uso mas hace algun tiempo, me canse de ese tipo de alarmas y de tener ke actualizar las licencias, con sus consecuentes cartelitos rojos, etc Igualmente no note nada raro, asi ke bajalo tranki!
Jajaja, kamikaze!!! Pero ponete un NOD32 con el fix y nunca más lo tocás!!! Hay un montón de cracks y generadores de llaves que, depende de donde lo bajás, vienen llenos de porquerías. Funcionan, sí, pero les inyectan código basura. ---------- Cuando digo fix es el parche que se aplica sobre la versión de prueba, NO la completa, que usa usuario y contraseña y muchos métodos cagan el usuario y contraseña válidos de una persona. Eso no se hace.