¡Buenísimos! Yo le escondería todo hasta un mouseover y le dejaría un widjet en el centro con la hora, fecha y notificaciones sociales. Blanco y elegante, como se va a usar en el Mortal Kombat X ¡El lanzador de abajo me gustó! Mientras tanto, en mi netbook... ¡Spotify en Crunchbang! Reproduciendo: 111 MB RAM / 142 en Windows XP.
No entiendo por que tienen el escritorio casi vacio si su funcion es dar acceso rapido a aplicaciones y no ver una imagen El mio tiene de fondo una piedra babilonica que saque en el Louvre. En la misma sala esta el Codigo de Hammurabi.
¡Es Super ! A mí me gusta el estilo zen... siempre que tenga una combinación de teclas para pasar a modo Minority Report. Y con el Rainmter y alguna aplicación de Stardock se pueden hacer cosas ¡loquísimas! Ojo, a veces puede llegar a ser innncomodísimo, pero... ¡qué bien se ve! Y cuando viene un amigo: - ¿Te puedo usar la compu? - Sí, prendé el monitor... - ¡WAAAAA! - Bueno, perá que te muestro donde están las cosas... Acá va el de la P4 que uso ahora. ¡Qué bueno lo que contás, Porter! ¡Muy buen fondo! ¿Cómo estuvo el museo, el viaje? ¿Hace mucho?
¡Boinas! La semana pasada terminé de manosear los fondos de pantalla y dejé la netbook pipí-cucú. Tiene un Atom 1.6 GHz, 1 GB RAM y una Intel GMA 950 sobre un chipset 945GM. Debian 8 Xfce + Compton Windows 10 Versión 1511 TH2 Fuente de sistema cambiada en iconos y explorer para coincidir con Linux.
Linux se la banca con holgura como sistema operativo de escritorio. Destroza a Windows en equipos nuevos y viejos en cuanto a consumo de ram. Lástima que el rendimiento 3D es una bosta comparado a Windows, mismo hardware. Apesta. Mal. Muy mal.
Me coparon los desktop de M4C! Cuando tenga un rato libre tengo ganas de volver a instalarme el Executor (que es el mejor launcher para Windows que probé), y ver si puedo mostrar algunos datos copados en el escritorio con el BGInfo, Samurize, o Rainmeter. Pasa que no quiero que se me vuelva muy pesado tampoco, en una época estaba a full con el Rainmeter, pero cuando iniciaba Windows, se tomaba su tiempo para arrancar. Si lo hago denuevo quiero que sea lo mas liviano posible (BGInfo sería ideal).