A què se debe esto?... [lag con muchos bots]

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Brandi, 8/Feb/2013.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    El tema es que al usar tantos bots, que probablemente no sean cosas que estan suuuper optimizados, yo creo que cualquier pc se tildaría aunque en menor o mayor medida.

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Eso puede ser también, que el juego no esté perfectamente programado. Por ejemplo yo estoy jugando al Rome Total War (que es un juego de 2005) y cuando hay batallas muy grandes los fps bajan un montón; no es problema de la PC sino del engine del juego que llega al límite y no puede hacer el render correctamente.

no tenés otros juegos para probar?

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mirà probè en el Battlefield 2 y me pasa, en el CS: Global Offensive y me pasa tambièn.

Claro, cabe destacar que poner 9357 bots en el juego no es algo "legal" del mismo, ya que tuve que modificar un archivito en cada juego para llegar a eso.

Por ejemplo, el Battlefield 1942 te deja poner BANNDA de bots desde el mismo juego, y no se me tilda :)

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Me acuerdo, era la única forma de que el juego simulara una guerra. Si no, era un embole. Eso refuerza la idea de que se trata de una limitación del software.

Compartinos

Cargando...