si, tambien me hubiera gustado hacer algo relacionado con programacion o aunque sea saber algo basico!jaja
Ajajaja!. Que mala !. Emm.. bueno aparte de unirme a las fuerzas aereas... lo unico que me sale "bien" es dibujar, asi que mi sueño siempre fue ser caricaturista . Si pudiera dedicarme a eso lo haria, de hecho yo diseñaba los dibujitos de los almanaques particulares de la imprenta de mi viejo (ya no lo hago mas porq soy bastante larva a la hora de ponerme a trabajar y mi viejo me tenia que presionar mucho jaja q rata q soy). Pero mmm no me alcanza eso, quiero algo mas animado xD. Aunq dudo q haya salida laboral para esto... =(
Bueno, yo solo estoy esperando que mis papeles de profesorado (para presentar mi curriculum) al bendito ministerio...
ya es mucho yo estoy siendo diseñador gráfico... y quiero tener un paralelo también para trabajar de programador de juegos =D
Yo voy a ser el inventor de los ordenadores... (Aunque creo que ya lo inventó alguien antes que yo ) O mejor me pongo a componer la mejor canción del mundo, una tan grande que se escuche hasta el fin de nuestros días y voy a vivir de los derechos de autor. O me compro una casa en el campo y me dedico a adiestrar pulgas para los circos de pulgas (ese es un gran negocio) No sé, no lo tengo claro...
buenisimo post YO ESTUDIO UNA CARRERA EN TECNICO ELECTRONICO EN TELECOMUNICACIONES PERO NO ME LLEVO BIEN CON LAS RESISTENCIAS ASI QUE SIGO CON LA COMPUTACION INGENIERIA..