Yo estudié Derecho con economía y finanzas y quería sacarme la carrera diplomática (por eso estuve en Canadá un año trabajando en una embajada), pero ahora estoy trabajando de "multiusos" con mi padre; la verdad es que no sé qué me depara el futuro, pero me gustaría montar una fábrica de aceite y yo ser la encargada de marketing; también dedicarme a la ganadería de caballos y mejorar las instalaciones actuales. Uf! menudo rollo...
si dibujas tan bien prodrias diseñar la nueva serie de "pucaras" que estaban en malvinas y en la acutal FAA
yo todabia no tengo muy claro lo que voy a estudiar, lo que es seguro es que es ralacionado con las ciencias naturales, provablemente con la biologia y estoy investigando algo sobre la carrera de genetista, pero.....me tengo qu eir leos de casa...... :cry: , pero si uno quiere ser algo en la vida hay que empezar, igual me queda para pensar......unos meses
no se bien probablemente ingeniero en informatica (ya q' estoy estudiando para tecnico computacion) o sino a la facultad de robotica
A cordoba, no? o de donde sos? Si es en bs.as cerka de mia kasa (haedo-palomar) hay un awantaderos de fachos, digo ejem! esta lafuerza aerea o kolegio miltar komo lo kieras llamar...