y bueno imaginense esto: 6:45 DE LA MAÑANA. DE LA NADA APARECE UNA PAREJA DE A-4AR FIGHTINGHAWK, EL AVION LIDER ARROJA SU BOMBA DE 500 KG Y ES ALCANZADO POR EL FUEGO ANTIAEREO, EL PRIMER TENIENTE PUGLIARO ARROJA A SU VEZ Y LOGRA DESAPERECER TRAS LOS MONTES PARA VOLVER AL CONTINENTE ¿ NO ES GENIAL? ALTA CARRERA
Aunque parezca patético, siempre quise ser actriz, y estoy buscando cástings, como no se puede vivir del arte, este año entro el la facultad de comunicación, que me engloba comunicación audiovisual (cámaras, televisión, guiones, reportajes . . .), periodismo y publicidad. Me encanta
Periodismo tambien me gusta, siempre quise tener mi columnita en el Clarin (no apuntaba nada le vago )
E?... ehm estoy diseñando un arma de combate aviatoria la cual puede desprenderse de sus alas y tomar otras... el tipo de ataque que haga depende de las alas que tenga... lo apode B-Wings (ajajaajaj)
no pues... ahora son mig29 o f18... los A4, como que ya estan algo desfasados (maso como los mig21 o los f111).
Leyendo todos los posts, y ahorrándome una redacción... yo quiero lo mismo que Marduk... ya voy en camino de formar mi banda... quiero estudiar Diseño Gráfico, pero no creo que pueda... sino, Ingeniería en Informática...
Vago a domicilio. Hablando en serio: calculo que algo vinculado con la música, todavía no me decido si estudiar contrabajo o canto, pero quiero una de las dos. Todavía existe gente que me insiste conque estudie para ser locutor, otra que me interesa, sigo dudando. Y periodismo capaz me largo a estudiar dentro de unos años pero para tener una idea mínima nomás, no sé si es algo de lo que quiero vivir.
NO, TE QUIVOCAS LOS DESGASTADOS SON LOS A4- SKYHAWK (RETIRADOS EN 1991- INGRESADOS EN 1967) LOS DE AHORA SON LOS A-4AR FIGHTINGHAWK (INGRESADOS MAS O MENOS EN EL 2000)