esto y dime mano, esos aviones parecen de ataque a tierra... acompañaran a los a10? (seria algo parecido al conjunto de los su39...)
Yo capaz hago ingenieria de informatica, y mientras hago eso, tener mi propio cybercafe(al cual llamaria C#, por el primer lenguaje de programacion que aprendí...superficialmente) A mi tambien me gusta dibujar asi que a lo sumo hare algun cursillo de diseño grafico....
Se nos llena el mercado de ingenieros informáticos!!! Y los que no llegamos a terminar la Ingeniería que hacemos? Les cuento que no termine la Ingenieria porque la largue y me puse a laburar, ya ahora tengo una casa de informatica junto con mi hermano (no es grande pero los clientes estan satisfechos). De informatica conozco bastante: Hardware, Software, Seguridad, Redes, Programación, algo de Diseño Web, en fin, de todo un poco, si alguien quiere info o algun soft medio raro que me consulten Salu2.
PUGLY_DARKLOW, SE TE QUEDO TRBADO EL BLOQ MAYUS? No, enserio, no escribas todo en mayúsculas, IMPACTA MUCHO :wink:
Buen, yo voy a ser arquitecta y tal vez siga diseño de interiores, pero una malefica decoradora de interiores! MUAJAJAJAJAJAJJAJAA... Tengo que redecorar el inframundo vió