Saben, parece que cada vez que alguien va y consigue un juego se va muy feliz. Y eso esta muy bien, que digamos... excelente, pero que CADA VEZ QUE YO PONGO UN TOPIC PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR UN PUTO Y CHINGADO JUEGO NADIE ME RESPONDE!!!! pero en fin, asi es el foro. Claro que me gustaria que me dijeran al menos que no lo saben pero en fin.... Ahora busco el Frontier : First Encounters, y si alguien lo tuviera en verdad le agradeceria mucho que me lo pasara o me dijera como conseguirlo (lease URL) . Ah y por cierto por lo menos si no lo encuentran diganmelo, GRACIAS!!!
Primero que nada, te voy a decir que cuides tu lenguaje, siempre se pueden pedir las cosas bien. Si nadie te responde, es porque nadie sabe lo que preguntas o tiene lo que buscas. En todo caso disculpános, pero no te vamos a poner uno por uno "no yo no lo tengo". Por cierto, no conozco ese juego. Espero que tengas suerte y que lo encuentres.
En fin, ya se me paso la colera, al menos me dicen algo y... bueno uno siente que ya no lo echan por la borda...
Adun_Toridas no te preocupes hombre que siempre hay alguien que te puede ayudar, lo único que tienes que tener paciencia. He encontrado tu juego, en la página www.dantoine.com podrás descargártele.
Adun, lo que pasa es que tu sueles buscarlo por tu cuenta antes de preguntar, asi que los canales habituales de busqueda ya estan agotados (lease google)