Bueeeno convengamos que esto me hace acordar a los boludines de taringa cuando dicen "uuhh repost repost una partecita de este post aparece en uno del 22 de mayo de 2004, denuncien denuncien pelotudos pelotudos oh putos putos somos anonymus" Ya está, muchachos, preocúpense por ordenar la pieza, no estas pavadas...
Dejen de ser tan estrictos!! "Cosas que encontramos en Internet" es para aquellas boludeces que uno encuentra navegando un día cualquiera. Es decir, no voy a hacer un topic para poner una imagen de Epic Fail . Pero si quiero publicar algo que quiero que todos le presten atención, no hay drama en que haga un topic aparte.
CHEEEEEEEEEEEEEEE SI ME PONGO ESTRICTO, estás haciendo alto offtopic TRREEEEEEESSSS VEEEECEEEESSS EEHHH EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!! PFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFF!!!!!!!! ¬¬ Bue, finalmente! Gente, es un post de broma (por si alguno todavía no jugó al jueguito), la idea es que vean la broma, la jueguen, y despues comenten si han caído en la broma. Para eso necesito llamar su atención. ¿Como cuerno voy a llamar la atención en un thread que tiene 20 post por día, y de esos 20, 10 son videos o imagenes espectaculares? Sumado a que un 50% ya conoce ésta joda, nadie hubiera caído. Si nos ponemos en ortiva, el 40% de lo que está en la cueva puede ir en "cosas que encontramos en internet". ¿Hackearon cuevana? Lo encontré en internet. ¿Freddy Mercury se murió hace X años? Encontré una recopilación de videos en internet. Si alguno cree que es más conveniente, crea un topic nuevo. Exacto. Es una broma, la gracia es que nadie comente nada más allá de "Uhhh que juego copado, juegenló". En lugar de eso, puros post que delatan la broma o para quejarse Por un segundo creí que había entrado a 4chan o Tadinga con un nuevo diseño.
Me encanta como Wolf le contesta a Marduk . Plus, que les jode si no esta en otro thread. De última eso lo decidimos los moderadores, pero los usuarios comunes chito.
Poniéndome bardero: ¿qué es más raro? ¿qué wolf publique esto en fines de 2011 o que haya habido cuevinos que no lo conocieran (véase pugly y no se quien era el otro)? Pasa que youtube ha estado plagado incluso de videos de gente asustándose gritando por este juego. Cayéndose de sillas y cosas graciosas. El famoso nenito que llora desconsoladamente, pobre.
El gif del que rompe la ventana! Lo compartieron varias veces acà, se ve que algunos no lo entendieron