de ahi la cancion de los yaguitos :s... que ademas esa parte la invento lucas (zylo) en un dia que nos fumamos tamariscos.. "somos los yaguitos (tendria que ser luquitas ocmo el original) llegamos a bahia.. tengo 20 años, me gusta la pizza" hasta ahi lo invente yo "uso a shawn michaels, es un mariquita" mi primo lucas "igual que yo" no me acuerdo =P. chao (se me pegó por sawwen... ahora digo chaO =Ó( ) P.D.: fumar tamaricos tamariscos: arbol gigante que aparece en las playas no se como.
:cry: Eso es un invento de mis primas yo no digo Chao Digo Chau!!! :wink: Ahora si dijiera Delfina Te Amo (L) , y termina con O ahi si esta bien...
juaz, vos sawwen con tu "chao" me haces recordas a mi primo jajajajaja si dijieras delfina te amo decis: "delfina te amou" ajajjaja
ajajajajajjajajajajaja grande gayo!! verdad!!!... vos sawwen decis CHAO... me pasaste tu grabacion y ahora se me pego .
No, no, Quien dijo que yo ofrecia servicio de indirectas.. He mas facil asi no? TE AMO!!!!!!!!!!!!! Delfy (L) perdon...