Muchas gracias de verdad Night te agradezco un monton todo lo que estas haciendo! Y si, disculpa por el tamaño de cada parte es que mi idea era subirlo en la menor cantidad de links posibles porque sino lo hubiese subido por Mediafire seguro Cuando puedasposteas el MD5 y asi se larga el pinned (?) jeje es joda Eso es lo que no entiendo... Al igual que vos Marco, a otros tambien les va re lento Adrive. Por mi parte, me descarga a lo maximo que me da la conexion y si pongo varias partes simultaneamente pues me divide cada una equitativamente (o mas o menos). Creo que es segun la zona. Por otra parte, si solo necesitas alguna(s) AV(s) no dudes en pedirmelas! Te las subire individualmente sin ningun problema Saludos
Yo tambien me encontre con la baja transferencia de Adrive, pero bajo con gestor de descargar y aunque no uso toda i conexion por lo menos se mantiene estable y termino en casi cuatro horas.
me uno ala bja de de velocidad tengo 3 megas y normalmente baja a 380 o 400 kb/seg y adrive bajaba como maximo a 56 kb/seg edit : tanbien supongo q deben subir cosas de 1 gb mas gente y como tarda tanto ahy muchos usuarios bajando al mismo tienpo por horas y a eso se supone su baja velocidad
yo voto por empezar a subir las cosas en paquetes mas chicos... y lo aplico a mis subidas tambien, voy a tomarme la costumbre. yo en general bajo bastante rapido de Adrive, pero siempre puede pasar q cambie de un dia para el otro
Bueno, yo estoy listo, tengo todas las partes bajadas asi que Huesos, no queda mas que pasar el valor de MD5 que te dio a vos para comparar.
Un millon de gracias Night. Pues el valor MD5 de la imagen ya unida esta en el 1er post pero aprovecho y te dejo aca los valores de cada parte para que los chequees tambien Imagen Unida: 8595655C3AF1507A76277A9A41D70D80 Parte 1: B932B01B08C1D0A120FAB21E22B3AB9B Parte 2: 1E2F82E39B6A2F3DE8E0CB894B728197 Parte 3: 1CA95A58E44D1C002A9DF8B5C9607A2D Parte 4: 968CEF5D582C7F04DD329DE3921DC3A2 Parte 5: 16C5454CD60AC780E14FBFDB07C48BA0
Ah, no me di cuenta que estaba en el primer post. Las partes las termine de bajar el Miércoles, y me habia olvidado del tema hasta que postearon hoy. Bueno, por mi parte no tuve problemas en descomprimir apenas habias posteado por lo cual di por supuesto que el valor seria el mismo, y luego comprobe con el Checksum Verifier de que asi se trataba. Las partes no verifique todavia pero supongo que no sea necesario hacerlo.
Grosoooo muchisimas gracias Night te debo otra Y si pues el tema era que si al comprobar el MD5 de la imagen unida no coincidia con el posteado pues tocaba verificar parte por parte a ver cual era la corrupta y asi resubir solo esa. Me alegro que este todo perfecto, a disfrutar! P.D. AbandonPack v2.0 by Huesos66 coming soon... (Escuchando sugerencias)
holaa capooo muy buenn post ya q dijiste q no dudemos en pedirte algunos juegos por separado te queria pedir si no podias subir los 2 indiana jones y el full throttle porq los tengo pero uno me anda mal y los otros los tengo en ingles graciasss por subir los juegos estos de aventura q son los mas!!xd
graciass capoo ahora mismo me lo descargo y veo si em anda je te votaria de nuevo jaja peroya te vote xd