dcadiz dejó la negrita, y te pido a vos también Tatu q la dejes porq nos lastima los ojos ( ) Digo, no tenes porq usarla o si? Ade+ porq es ese color tan importante para ustedes?
Puedes decirlo por enésima vez, pero no lo cambiaré. ¿Quieres que cambie el color de la pantalla de comandos del sistema, también? Además, a los demás usuarios supe que les molestaba la negrita y los colores distintos. Yo dejé la negrita, pero el color no lo cambio. ¿OK?
no se No se si tengo la razon pero lo que yo pienzo es q si tenemos una regresión no es algo malo tenerla es volver a disfrutar algo que tubimos antes o no tubimos ademas q problema hay von eso si es verdad a quien se le hace daño?.El quiera retroseder q lo aga, ya q hay un sinfin de motibos q no hace falta esplicar y no importan.
Si prestás atención a mi post incial, verás q si hay algo malo en lo q se conoce como "regresión". Se dice q la persona la utiliza debido a conflictos de su presente por decirlo así. O sea, q si "regresas" por así decirlo es por un problema (cosa q creo q si es malo) Por eso creo q los motivos para cualquier cosa requieren explicación y si importan. Por supuesto, respeto tu opinión maelstrom, pero la mia es casi opuesta
no solo jugando abandonware se recuerda, sino q a veces ni conocemos esos juegos, pero igual nos parecen divertidos y nos hacen bien, cuando estamos en algun momento malo, etc. Y las aventuras graficas yo creo q tambien, porq si estoy mal y jueog al monkey, si bien cuesta un poko concentrarme, hace bien.