Tenes bastantes. Doom 3, Los Need for Speed Underground, Los Prince of Persia de Sand of Time en adelante (excepto el ultimo). Si, Half-Life 2 te va a andar. También los GTA, del 3 a SA; Del estilo de los que nombraste tenes el Driver 3 o el True Crime.
Claaaaaro serian tipo call of duty o de ese tipo pero mas nuevitos... Osea exactamente de estos tipos : FPS (call of duty , medal of honnor , brothers in arms, call of juarez) Accion (GTAs , scarface, etc) Busco algo mas o menos nuevo
Este pibe sabe, lo único que no me gustó del Deus Ex es no poder jugarlo de nuevo por primera vez y que me vuelva a volar la cabeza.
Es muy aburrido el Deus Ex, aparte de ser lento, mucha cosa de "sigilo", no creo que él busque ese tipo de games Otro de accion que podes buscar y te anda en esa maquina, de accion Devil May Cry 3
el shogo [YOUTUBE]KYKcT8gVAFQ[/YOUTUBE] el Serious Sam 1y 2 [YOUTUBE]SJ6xUrumXiE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]334FeWTYDCU[/YOUTUBE]
El Shogo: Mobile Armor Division yo lo tengo, lo compré original en musimundo hará 5 o 6 años. Está entretenido, es de disparos en primera/tercera persona, y lo bueno es que podés elegir varios caminos para avanzar en el juego, así cómo varios robots (empezas jugando con un tipo, y despues tenés que subirte a un robot en una parte). Los robots son gigantes (en la ciudad te van a atacar personitas que sólo si las mirás con la mira telescopica del rifle del robot las vez, sino tienen una centesima del tamaño del robot) y con una tecla podés transformar el robot en una unidad movil que se mueve a gran velocidad (pero no ataca con fuego). Recomendado, y los requerimientos mínimos son bien bien bajos.
si te interesa aca tenes el juego para bajarlo y como dijo ? el juego es muy bueno Shogo - Megaupload