Sabés que hace como una semana que le vengo dando vueltas al asunto y anduve leyendo las bondades de la actualización y todavía no lo hice. ¿Se portaron bien los ingenieros de Microsoft?
Ya está disponible Crimsom para descargar (beta), soporta de la serie HD5000 en adelante, lo estoy instalando en este instante para mi HD6450
Raspberry Pi 3 Procesador de 1,2 GHz, cuatro núcleos y 64 bits (ARM Corte-A53) 1 GB de RAM Wifi 802.11n y Bluetooth 4.1 integradas 100% de compatibilidad con hardware anterior U$S 35, lo mismo que la Pi 2. Código: raspberrypi.org/blog/raspberry-pi-3-on-sale/
Actiongram para HoloLens microsoft.com/microsoft-hololens/en-us/development-edition Kit de desarrollo. Marzo 30, 2016. U$S 3000 Radeon Pro Duo (2016) amd.com/en-us/products/graphics/desktop/radeon-pro-duo U$S 1500 PiDrive para Raspberry Pi 3 Western Digital 314 GB > U$S 31 1 TB > 79,99 wdlabs.wd.com/products/wd-pidrive-314gb Sulon Q AMD sulon.com/blog/sulon-q-sneak-peek Manus VR HTC Vive manus-vr.com XConnect AMD amd.com/en-us/innovations/software-technologies/technologies-gaming/xconnect
¡Yo tampoco! Igual que la cajita para placas de video externas, para notebooks con puerto Thunderbolt.
Liquid Zest Plus Acer ZenBook 3 ASUS ZenPhone 3 ASUS ZenPhone 3 Deluxe ASUS ZenPhone 3 Ultra ASUS Transformer 3 ASUS Transformer 3 Pro ASUS Zenbo ASUS