Che boludo, me fui de Ubuntu hace como 2 años porque me parecía muy comercial y además tenía inconvenientes con los codecs... pero se me dio por probar esta última version y está BARBARA!!!! Odiaba Unity, hasta que vi lo que hicieron en esta version... recomendado.
Microsoft - Actualizaciones de seguridad Varias actualizaciones fueron lanzadas por Microsoft para sus sistemas operativos Windows XP, Vista y 7. Como siempre, disponibles en Windows Update. ---------- WinAMP 5.622 La nueva revisión soluciona varios errores y actualiza codecs. ---------- Microsoft Office 2007 SP3 El Service Pack 3 para usuarios de Office 2007 ya está disponible (360 MB). ---------- Chrome 15.0.874.102 Nueva versión del navegador de Internet de Google, que corrige errores, mejora la seguridad y agrega funciones en la navegación por solapas. ---------- CCleaner 3.12.1572 La nueva versión de la conocida utilidad de limpieza agrega soporte para ACDSee 14, Avast Antivirus 6, AVG AntiVirus 2012, BitZipper, Firefox 7.0 y 8.0 y mejora Chrome y VLC. ---------- Nvidia Forceware 285.62 WHQL Nueva versión con soporte mejorado para Batman: Arkham Asylum, Battlefield 3, Rage y otros juegos. Incluye PhysX 9.11.06.21. ---------- FRAPS 3.4.7 Nueva versión del conocido contador de FPS y captura de imágenes y video. ---------- Realtek HD Audio 2.66 Nueva versión de controladores para los usuarios de los extendidos chips de audio. ---------- Opera 11.52 Nueva versión de la elegante opción al Internet Explorer. ---------- Skype 5.5.0.124 Esta versión remueve la recomendación de productos Google.
Gmail | Nuevo look Para los que aún no lo vieron/probaron, dentro de poco se activa por defecto la interfase rediseñada de Gmail. [YOUTUBE]vfW5e6jVsMs[/YOUTUBE] Tiene subtítulos en español
Yo llegue a usar el Gmail un tiempo cuando tenian que "invitarte" pero jamas me convencio (excepto por sus cortos tiempos de carga)
Firefox 8.0 La nueva versión del popular navegador biene acompañada de mejoras en el rendimiento y en la seguridad de los complementos. ---------- Microsoft - Actualizaciones de seguridad Nuevo mes y nuevas actualizaciones lanzadas por Microsoft para sus sistemas operativos Windows XP, Vista y 7. Como siempre, disponibles en Windows Update. ---------- Shockwave 11.6.3.633 Nueva versión de la mano de Adobe. ---------- AMD Catalyst 11.10 Desde hace poco más de una semana existe una nueva versión de controladores para chips HD 2000 y superiores. Incluyen soporte para configuraciones Eyefinity 5x1, soporte de resoluciones de hasta 16000x16000, Bezel compensation, mejoras en VECC/CCC y los continuos retoques para juegos como Battlefield 3 y Rage.
Flash Player 11.1.102.55 Nueva versión del reproductor Flash para navegadores. ---------- Chrome 15.0.874.120 La nueva versión actualiza la versión de Flash y V8. También soluciona inconvenientes en seguridad e impresión.
NVIDIA PhysX 9.11.1107 La nueva versión, aún no incluida en el paquete de controladores de video, ya está disponible para descargar por separado.