Si, si eso lo sabía... y te dejo reputación ya. Lo que preguinté fue que tengo que hacer si CAGO el tema, si me qudeo sin luz en pleno proceso.
Si te quedas sin luz... podes hacer un lindo llavero con el mother... aunque queda medio incomodo Reemplazando el chip de la BIOS se soluciona, como dijo Chilvao mas atras, el tema es conseguirlo
Que proabilidades tenés de que se te corte la luz? , de ultima si no querés correr ningun riesgo conseguite una UPS prestada por un ratito
Pero viste como son los diskettes, si un CD a veces te tira error de escritura cuando lo prrobas imaginate un diskette, que tiene más años que la humedad.
Me parece que viene esa che... O de última, más faicl, la mando a un service para que SOLUCIONE LOS PANTALLAZOS AZULES de una vez .
Fijate porke los tecnicos son medios garcas con estas cosas... Explicale ke estas casi seguro de ke hace falta actualizar el Bios, pero no keres correr riesgos con el mother. Ahi te va a decir si se hace responsable por una actualizacion fallida. Porke por ahi le sale mal y te inventa un problema en el mother para ke lo cambies o algo asi. ke lo garpe el si no sale, esa es la idea Tambien puede ke te diga "precisas reemplazar tal componente porke el tuyo esta defectuoso". En ese caso preguntale si comprobo ke cambando eso funca, caunto tiempo lo probo, esas cosas, porke por ahi compras algun componente y despeus sigue con fallas. Por ultimo, y mas importante, si llegas a cambiar un componente pedile ke te deveulva el tuyo viejo, ya ke algunos tienen la mala costumbre de kedarse con esas cosas si no las pedis. Seguro si algun componente no es compatible con ESA pc, en otra si